Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Discovery App: Aplicaciones gratis de la App Store para los empleados de Apple

Discovery App: Aplicaciones gratis de la App Store para los empleados de Apple
Antonio Expósito

Esta semana, Apple presenta el programa Discovery App a sus empleados de las Apple Store con una ventaja interesante. Según las filtraciones de algunas fuentes que asisten a reuniones trimestrales, en la que se anunciaron estos detalles. Los empleados de Apple en las Apple Store tendrán acceso a un catálogo de las aplicaciones gratis de la App Store.

Discovery App para empleados de Apple

Por ejemplo, si un empleado de Apple quiere descarga esta semana Fruit Ninja en su iPhone, podrá utilizar Discovery App  y usar código de canje solicitándolo a Apple sin ningún coste. Esto es posible ya que Apple tiene acuerdos con los desarrolladores que publican sus aplicaciones en la App Store, para cederle unidades para demostración de sus App. Se supone que este mismo catálogo estará disponible para los empleados de las App Store.

Apple va a utilizar este programa Discovery App para permitir que los empleados de sus tiendas físicas se familiaricen más con las aplicaciones que se venden y son muy descargadas en la App Store. El programa por el momento es para aplicaciones exclusivas de iOS, por lo que actualmente no se puede aplicar a las aplicaciones de la Mac App Store, parece que en un futuro se aplicara también a las aplicaciones para Mac.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría ganar 7 millones de usuarios por los fallos en Samsung