Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Disfruta de 15 nuevos fondos de pantalla de iOS 9 gratis

Disfruta de 15 nuevos fondos de pantalla de iOS 9 gratis
Ricardo Botella

Las últimas versiones beta de iOS 9 incluyen un conjunto de quince nuevos fondos de escritorio de lujo, que ofrecen impresionantes imágenes de paisajes tomadas desde el cielo, un trío de planetas, plumas y otras texturas naturales, y otro que incluye lo que parece pintura holi de colores.

La buena noticia es que no tendrás que esperar a tener instalada la versión final de iOS 9 para poder disfrutar de esos nuevos fondos gratis, ya que puedes descargar toda la colección de fondos de pantalla para tu iPhone ahora.

Las dimensiones de los nuevos fondos solo se adaptan a la resolución de un iPhone

¿Por qué sólo para tu iPhone? Pues es sencillo: los que han extraído las imágenes lo han hecho desde un archivo iPhone iOS 9 IPSW, lo que significa que todos están dimensionados en 1152 × 2048 píxels de resolución – perfecto para el iPhone y el iPod Touch, pero no del todo apropiado para el iPad o un Mac.

Así que si quieres disfrutar de los nuevos wallpapers de iOS 9 en un iPhone o iPod touch, sigue adelante y descarga el paquete lleno de imágenes. 

Elige cualquiera de los enlaces de descarga de abajo para descargar el paquete completo de fondos de pantalla. El archivo que descargarás se trata de un ZIP que ocupa 45 MB.

Descargar Wallpaper Pack 1 – Dropbox
Descargar Wallpaper Pack 2 – 4shared

Si no quieres obtener toda la colección de wallpapers y lo que quieres es descargar alguno individualmente, puedes optar por seleccionar cualquiera de los enlaces que proporcionamos a continuación:

TE RECOMENDAMOS:   Descarga aquí: iPhone 7 Wallpapers

fondo de pantalla 1
fondo de pantalla 2
fondo de pantalla 3
fondo de pantalla 4
fondo de pantalla 5
fondo de pantalla 6
fondo de pantalla 7
fondo de pantalla 8
fondo de pantalla 9
fondo de pantalla 10
fondo de pantalla 11
fondo de pantalla 12
fondo de pantalla 13
fondo de pantalla 14 
fondo de pantalla 15

Ya puedes disfrutar de cualquiera de los quince fondos de pantalla de iOS 9 y anticipar la llegada de la próxima versión de iOS a tu iPhone, aunque solo sea de forma superficial…