Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Display Recorder y un nuevo tweak para el Centro de Control de iOS 7

Display-Recorder-Ryan-petrich-Contro-Center-iosmac
Antonio Expósito

Hace unas horas Ryan Petrich, desarrollador muy conocido en la comunidad Jailbreak, mostró un vídeo del nuevo tweak en lo que está trabajando, para mejorar el Centro de Control de iOS 7, además el vídeo ha sido realizado con el famoso tweak, Display Recorder.

Display-Recorder-Ryan-petrich-Contro-Center-iosmac

Ryan Petrich realiza un vídeo con Display Recorder sobre su futuro tweak para mejorar el Centro de Control de iOS 7

Display Recorder es un tweak que ha existido durante mucho tiempo y que aún conserva su reputación, le permite grabar todo lo que sucede en la pantalla del iPhone, desde el mismo dispositivo sin la ayuda de una computadora u otro.

Esto hace que sea un grabador de pantalla muy útil y utilizado para el realizar tutoriales o simplemente para mostrar un problema con un amigo y tal vez incluso grabar el procedimiento de solución, en definitiva, una evolución de las capturas de pantalla.

2013-12-24-11.56.21-240x426

Aquellos que ya han hecho el jailbreak sabrán que muchos tweak todavía no son compatibles con iOS 7en este sentido se encuentra una lista de tweak compatibles aquí, pero mientras tanto la comunidad del Jailbrak están trabajando para actualizar sus tweak y crear otros nuevos para aprovechar todo el potencial de la nueva interfaz y gráficos de iOS 7.

Ryan Petrich usando Display Recorder para mostrar el nuevo tweak “work in progress” , muestra que ya ha añadido compatibilidad con iOS 7 y pronto ustedes pueden ver la actualización en Cydia. Si esto no fuera suficiente una buena noticia, el tweak en el que está trabajando ¡me parece genial!

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más

Con la llegada del centro de control o tweak como NCSettings o SBSetting se vuelven casi inútiles, o al menos, cada vez menos atractivos, mientras que este nuevo tweak de Ryan le permite añadir nuevos togolés a los 5 existentes tales como la ubicación, la Respring y el bloqueo automático.

Captura de pantalla 2013-12-25 a la(s) 23.00.39

También permite reordenar, cambiar y desplazarse horizontalmente. Os dejamos con este vídeo donde se puede adivinar las funciones:




(Si no es visible haga clic aquí)