Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Disponible el iPhone 5C para pre-orden en algunos países

Disponible el iPhone 5C para pre-orden
Antonio Expósito

Hace unas momentos las Apple Stores de todo el mundo estaban fuera de línea. Una vez de vuelta, los clientes estadounidenses y de los otros 9 países primeros se encuentran con que está disponible el iPhone 5C para realizar la pre-onden de pedido.

Disponible el iPhone 5C para pre-orden

 

Disponible el iPhone 5C para pre-orden en EE.UU y otros 9 países

Durante la Keynote de hecho, fue designado el 13 de septiembre como la fecha para la reserva online del nuevo iPhone 5C. Todos aquellos que han podido realizar la pre-orden de pedido en su país el 20 de septiembre lo recibirán en casa, cuando se comercializará oficialmente también en tiendas físicas en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico , Reino Unido y Singapur.

iphone 5c y 5s

En España no estará disponible el iPhone 5C hasta final de año, hay que esperar unos meses antes de su venta oficial, pero probablemente Apple también ha decidido poner la Apple Store Española sin conexión para configurar el sistema para el próximo lanzamiento. Te mantendremos informado.

Disponible el iPhone 5C para pre-orden

La Apple Store está de vuelta con la posibilidad de reservar el iPhone 5C en varios países. ¿Serás uno de los que compres el iPhone 5C? o prefieres el otro smartphone de Apple. Yo esperare para comprar el iPhone 5S, los 64 bits y el sensor de huella dactilar me han convencido.

TE RECOMENDAMOS:   Gmail se actualiza y se equipara a su app homóloga en Android