Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Disponible el Programa de Reciclaje de iPhones y iPads en las Apple Store españolas

Programa de Reciclaje de iPhones y iPads
Antonio Expósito

Apple ha informado a través de una nota de prensa que el Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhones y iPads llega a sus tiendas españolas. Con este programa, que ya ha comenzado en Estados Unidos, junto con otros países, se puede conseguir un nuevo dispositivo iOS con un descuento entregando el que tenemos en nuestro poder.

El Programa de Reciclaje llega a las Apple Store españolas

Con el nuevo Programa de Reciclaje lanzado por Apple en España, cualquier usuario puede llevar un iPhone o un iPad antiguo a una de las diez tiendas del territorio español, donde personal de Apple determinará el valor del dispositivo, que si se decide aceptar la oferta, se podrá adquirir un iPhone o iPad nuevo con el descuento del anterior dispositivo.

Apple, con este planteamiento consigue dos beneficios a la vez, respeta el medio ambiente reciclando sus dispositivos más antiguos y a la vez fomenta entre los usuarios la compra de nuevos iPhones e iPads más modernos.

Si decides utilizar el Programa de Reciclaje de iPhones y iPads, Apple recomienda hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de llevarlo a la Apple Store, ya que el dispositivo será borrado por completo, si nuestro iPhone o iPad dispone de tarjeta SIM podemos incluso solicitar la ayuda para recuperar dicha copia de seguridad y dejar el nuevo dispositivo, totalmente operativo y con todos nuestros datos.

Apple siempre ha estado en primer lugar en el reciclaje y tratando de respetar el medio ambiente, con este nuevo Programa de Reciclaje, sigue demostrando a clientes y rivales que realmente trata llevar este planteamiento hasta el final. Junto con esto anima a sus clientes a actualizar sus dispositivos ofreciéndoles un descuento por sus viejos iPhones o iPads.

TE RECOMENDAMOS:   No, el iPhone de 32GB no es el lento de la familia

El programa está operativo desde hoy, así que si eres uno de los que esperabas una oportunidad para actualizar el dispositivo iOS, puedes acercarte a la Apple Store más cercana con tu iPhone o iPad y solicitar el descuento del Programa de Reciclaje de Apple.