Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Disponible el SDK para el weareable de Apple

Disponible el SDK para el weareable de Apple
Ruben Fernandez

Aunque todavía no sabemos como será el iWatch o dispositivo weareable de Apple que supuestamente se presentará mañana en la Keynote a partir de las 19:00 en España, hay muchos rumores ya por las webs, el último indica que ya los grandes desarrolladores de apps, han recibido el nuevo SDK de Apple para el dispositivo weareable, aunque es una versión pre-lanzamiento.

Los grandes desarrolladores reciben el SDK para el iWatch

Esto nos quiere decir que el nuevo iWatch de Apple tendrá incorporada una tienda de aplicaciones para poder instalar aplicaciones de terceros. También como conocemos tras rumores anteriores, el iWatch traerá NFC para un nuevo sistema de pagos, el cual también tendrá algo que ver con las aplicaciones de terceros para las diferentes tarjetas y bancos.

Os preguntaréis de como hemos obtenido esta información, y es gracias a 2 desarrolladores y que según ellos, es que Apple en la keynote de mañana, quiere presentar junto al iWatch, alguna aplicación de terceros junto al SDK.

También se espera el lanzamiento para primeros de 2015 y se lanzará con un gran paquete de aplicaciones de terceros en la App Store que incluya para así poder Apple promocionar mejor el dispositivo.

La mayoría de las aplicaciones que se creen que incluirá el nuevo iWatch de Apple presentado el día 9 (mañana), también serán para la integración con HealthKit y todo lo relacionado con la salud y los pagos.

Mañana, día 9 podremos ver cual es el real dispositivo weareable de Apple además de saber las funciones que incluirá en iWatch y las funciones del SDK para todos los desarrolladores con las nuevas novedades que incluya. Como siempre, recordamos que en iOSMac podréis seguir en directo la Keynote a partir de las 19:00 en España.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Sin bordes, más grandes, pantalla Gorilla y más