Tap On  ha lanzado en la App Store su tercer número que coincide con el final de este año 2012. En todo este tiempo el equipo de Tap On ha realizado un gran trabajo para que nosotros “los usuarios”, tengamos una revista interactiva y fácil de leer, sobre el mundo de Apple y sus productos, tratando que podamos disfrutar de ella tanto desde el iPhone como el iPad. La principal novedad de este número es la total compatibilidad con el iPhone 5.

 iOSMac Disponible el tercer número de Revista Tap On que despide el año 2012

Nota de prensa de Tap On:

Tap On despide el 2012

Tap On celebra el lanzamiento de su tercer número que coincide con la finalización del año 2012. En todo este tiempo hemos realizado un duro trabajo para que el quiosco de iOS tenga lo que los usuarios siempre han pedido: una revista interactiva sobre Apple que pueden leer desde el iPhone o el iPad.

Gracias a tu esfuerzo, hemos conseguido estar en lo más alto de la App Store durante varios días pero necesitamos seguir creciendo, por eso, a continuación puedes ver lo que incluye el número de diciembre de Tap On.

Como siempre, su precio es de 1,79 euros. Una cifra más que baja teniendo en cuenta la cantidad de material que el lector puede encontrar para descubrir aplicaciones, juegos y accesorios para sus dispositivos favoritos.

Sin más, agradecerte de nuevo tu tiempo y la atención que nos has dedicado estos meses. Nos vemos de nuevo en el 2013.

No3 de Tap On – Diciembre 2012

  • Analizamos las noticias más importantes que han afectado a Apple y sus dispositivos iOS.
  • Indagamos en las novedades que aporta iTunes 11 a los usuarios.
  • Nos centramos en las mejores aplicaciones haciendo especial hincapié en LINE, BTT Remote o Twitterrific 5 entre otras.

• Los niños quieren un iPad por Navidad así que enseñamos los accesorios más adecuados para que puedan usar el dispositivo con seguridad sin que merme la diversión.

• Analizamos los mejores juegos que han salido en los últimos días: Grand Theft Auto: Vice City, Minigore 2 o Modern Combat 4: Zero Hour son sólo algunos ejemplos.

• Volvemos a enseñar los mejores accesorios para sacar el máximo partido a los dispositivos iOS. Nos encanta el dock Lumawake para iPhone 5, el altavoz iHome iW3 con AirPlay, el sistema Drive Kit Plus de Mercedes Benz o TakeTab. Aunque tenemos muchos más.

• Por último, no podemos despedirnos de todos los lectores sin la dedicatoria pertinente y el lanzamiento de un sorteo por el que pueden ganar un reloj valorado en más de 115 euros.

 iOSMac Disponible el tercer número de Revista Tap On que despide el año 2012

Podéis ver el siguiente vídeo de la revista Tap On:

Desde Tap On nos ofrecen suscripciones a la revista digital:

  • Suscripción de tres meses a la revista Tap On 4,49 euros
  • Los pagos por todas las compras serán cargados en tu cuenta de iTunes.
  • Las suscripciones se renovarán automáticamente una vez finalizado el plazo de suscripción. El coste de la renovación se cargará automáticamente en 24 horas a partir de la finalización de tu suscripción actual. Puedes desactivar la renovación automática de tu suscripción en tu cuenta de Apple, con al menos 24 horas de anticipación a la expiración de tu suscripción actual.

Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con ellos a través de Twitter (@tap_on) y te responderán lo antes posible. También puedes visitar la sección de preguntas frecuentes:

http://tap-on.es/faq

La revista Tap On está disponible en la App Store y podéis descargar la App en el siguiente link:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/revista-tap-on/id562424735?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.