Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Disponible iOS 10.3 beta 6, otra beta más sin grandes cambios

Disponible iOS 10.3 beta 6, otra beta más sin grandes cambios
Ruben Fernandez

Sin perder la costumbre, Apple acaba de lanzar iOS 10.3 beta 6, una beta más para este nuevo sistema operativo para nuestros dispositivos iOS que cada vez le falta menos para ver la luz y tenerlo en nuestros dispositivos.

Llega iOS 10.3 beta 6 sin novedades aparentes

Esta nueva versión según hemos estado viendo en todas las betas anteriores se trata de una versión que no incluye grandes novedades, sino más bien está centrada en la corrección de errores y mejoras de estabilidad. Sin embargo, si que incluye alguna novedad como la función de Buscar mis Airpods o pequeños cambios nivel de interface en los ajustes de nuestro dispositivo. Otra novedad que incluirá iOS 10.3 pero que no es visible de cara al usuario común es la incorporación del nuevo sistema de archivo APFS que conseguirá que tengamos más espacio libre en nuestro iPhone sin tener archivos duplicados mediante una base de referencias a archivos.

Recuerda que para instalar las betas de iOS 10.3 debes ser desarrollador y hacerlo bajo tu propio riesgo, ya que en el momento que se actualiza no hay posibilidad de volver atrás ya que el sistema de archivos cambia, por lo que piensa dos veces si realmente quieres instalar la beta en tu dispositivo si no eres un desarrollador que así lo necesite.

En construcción…

TE RECOMENDAMOS:   Usa una VPN y navega de forma más segura con tu iPhone