Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Disponible iOS 8.2 beta 3 disponible para desarrolladores

Disponible iOS 8.2 beta 3 disponible para desarrolladores
Ruben Fernandez

Hace unos días Apple ha liberado una nueva beta de la versión de iOS 8.2 para los desarrolladores la cual incorpora sincronización con WatchKit y el Apple Watch junto con otras novedades que más adelante detallaré. Esta tercera beta vuelve a poner disponible algunas funciones ocultas que habían existido hasta ahora.

Algunas mejoras y novedades en la tercera beta de iOS 8.2

En esta tercera beta existen nuevas mejoras en algunos fallos que existían y mejora fallos con iCloud, mejora también la sincronización con el Apple Watch, y soporte para apps en 64 bits. Principalmente esta beta tiene más que novedades, mejoras en fallos que existían en las anteriores betas de iOS 8.2.

Otras mejoras que también incluye son mejoras en extensiones, mensajes, centro de notificaciones, HandOff y Continuity, sincronización de fotos con iCloud, y las llamadas por WiFi.

También en esta tercera beta de iOS 8.2 nos vuelve a incorporar Apple la posibilidad de medir con Health los niveles de glucosa en sangre, función la cual Apple había eliminado. También en esta sección de Health nos incluye una descripción de que es cada medida que incluye para saber que es cada cosa.

Estas novedades las cuales incluye la beta de iOS 8.2, pero al tener una integración con el Apple Watch, se espera que la versión final para todos los usuarios no este disponible hasta febrero o incluso más tarde hasta que Apple lance el Apple Watch y ser así ya compatible.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch: Ya lo puedes reciclar, pero sin ninguna remuneración

Recuerda que esta nueva beta de iOS 8.2, que es ya la tercera, está disponible vía OTA o mediante el Developer Center de Apple para todos los desarrolladores registrados y así poder probarla más a fondo.