Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ya disponible Developer Preview 7 de OS X Yosemite

Ya disponible Developer Preview 7 de OS X Yosemite
Antonio Expósito

Las fechas marcadas se acercan y en Apple se empiezan a ver avances. Hoy os traemos la séptima versión para desarrolladores de OS X 10.10 Yosemite, la antesala para una versión definitiva que se espera que haga acto de presencia en la Keynote de la semana próxima.

Esta séptima Developer Preview de OS X Yosemite muestra cambios estéticos aunque hay que destacar cambios en algunas funciones

Estas fechas de aparición muestran el avance continuado por parte de los desarrolladores de Cupertino, ofreciendo de forma continuada nuevas versiones con mejoras destacables. De este modo, es de esperar que a lo largo de la semana ya se encuentre disponible la tercera beta de OS X Yosemite, la de acceso público, y la séptima beta de iOS 8.

Esta séptima versión de OS X Yosemite para desarrolladores muestra una serie de modificaciones que en su mayoría van dirigidas a mejoras de tipo estético, y es que en el ADN de la compañía de la manzana, la funcionalidad siempre viene acompañada de un gusto por los detalles.

En este caso se han realizado cambios que de forma mayoritaria afectan a la apariencia del sistema, de tal manera que se ha ampliado el número de modificaciones en los iconos del sistema, afectando concretamente a la representación de los discos duros externos, el Dashboard, el Asistente de Migración, la Utilidad de Discos y el Acceso a Llaveros.

yosemiteB2YosemiteB1

Paralelamente, se han producido mejoras en la funcionalidad de Mensajes, Safari, Mail y Spotlight, destacando sobretodo esta última, ya que la introducción de más aplicaciones de terceros en Spotlight muestra una clara intención de dotar de mayor protagonismo a este programa dentro del sistema.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende el adaptador oficial de Lightning a jack por 9€

Cabe destacar un cambio en la funcionalidad del sistema, la eliminación de la opción de Actualización de Software que podíamos encontrar en el menú Apple, por lo que en futuras versiones deberemos acceder a la Mac App Store para acceder a las actualizaciones del sistema.

yosemiteB

Aunque esta nueva actualización muestra una mejora, al igual que los anteriores, es recomendable que lo penséis bien antes de descargar la beta de Yosemite. No hay que olvidar que se trata de una versión provisional, y que por lo tanto aun tiene ciertos errores de funcionalidad.

Pero estad tranquilos, esta nueva actualización tan solo es una señal más que la versión definitiva del OS X Yosemite está cerca.

Seguid atentos a iOSMac y no os perdáis la actualidad Apple, estas semanas prometen!