Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Dock para iPhone 5, nueva base Lightning

Dock para iPhone 5, nueva base Lightning
Antonio Expósito

 

JBL lanza a la venta dos bases dock adaptadas al nuevo conector Lightning del iPhone 5 y el iPad mini.  Poco a poco al mercado irán llegando más bases dock adaptadas con la comodidad de poder cargar nuestros nuevos dispositivos a la vez que escuchamos música o el sonido de nuestra película preferida.

Onbeat Micro es una de ellas, una base dock dedicada especialmente al iPhone 5, y el nuevo iPod Nano y iPod Touch, su precio de venta será en torno a 99 dólares y estará muy próximo a la venta.

Onbeat Venue LT es otra de las bases dock que se anuncian en esta empresa, al tener un mayor tamaño podemos conectar además de los dispositivos ya mencionados en la Onbeat Micro (iPhone 5, iPod Nano y iPod Touch) el nuevo iPad y el iPad Mini, se comercializará a un precio de 199 dólares e igualmente pronto estará a la venta en su página web.

Son las primeras bases especializadas para el nuevo conector Lightning que hemos detectado pero abrirán un gran mercado de posibilidades. Son accesorios que debido a la conectividad por Bluetooth y AirPlay no son del todo necesarios, pero ciertamente son muy demandados.

Qué duda cabe que el negocio de Apple amplia muchos otros, cada vez que un nuevo iPhone o iPad sale al mercado, muchas son las empresas que venden accesorios para ellos.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Reparar o sustituir el iPhone? ¿Cuál es la mejor opción?