Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Edita y comparte documentos con Adobe Document Cloud

adobe-document-cloud-ios-press
Luciano Ramos

Adobe anunció ayer el lanzamiento de la nube de documentos, la última oferta que nos trae la compañía para los que manejan documentos PDF a través de múltiples plataformas. Han incluido mejoras y novedades que deben ser mencionadas.

Adobe se renueva lanzando Adobe Document Cloud

Desde 15,72€ al mes podremos suscribirnos a esta nueva plataforma,Adobe Document Cloud,engloba varias herramientas de la compañía de Adobe además de su servicio en la nube incluyen servicios eSign de la empresa, lo que nos permitirá enviar y firmar documentos de hardware soportado por vía electrónica. Podremos trabajar con archivos que estén almacenados tanto en Microsoft Office 365 como en Creative Cloud y Document Cloud. Adobe ahora mismo se encuentra dialogando con otras herramientas de mercado para que llegue a ser compatible con servicios de Google, como por ejemplo Dropbox.

Adobe no solo quiere revolucionar la forma de organizar todos nuestros documentos, sino que también han estado trabajando duramente sobre las instantáneas que se toman a través de nuestros smartphones. En la mayoría de casos, estas fotos están tomadas desde ángulos incorrectos y la sombra puede llegar a estropear la letra de los documentos que queremos escanear para hacerlos en formato PDF. Document Cloud analiza estas fotos y consigue trabajar con ellas. Sin duda, una novedad que nos hará la tarea de escanear documentos con la cámara del smartphone mucho más sencilla.

Si estáis interesados en esta nueva plataforma de Adobe, la compañía estadounidense está ofreciendo una prueba gratuita de 30 días para que los usuarios podamos probarla a nuestro antojo. Esta prueba está disponible para Windows, OS X y en las plataformas móviles. Para los interesados que necesiten más información podéis entrar en la web de Adobe para obtener más detalles sobre sus servicios y más detalle sobre los precios. Anímate a probarla hoy mismo y no dudéis en comentar vuestras opiniones.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte I]
Tags