Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Documents by Readdle un gestor de archivos para iPad gratuito

Documents-para-iPad
Antonio Expósito

Documents-para-iPad

Un buen gestor de archivos para iPad y gratuito, es lo que nos ofrece esta aplicación Documents.  Muchas veces al tener nuestro iPad nos vemos incapaces de ser funcionales con él.  ¿Cómo visualizar un documento de Office? ¿Cómo abrir un pdf?, etc en fin un montón de funciones que todos necesitamos para poder trabajar y sacarle provecho a nuestro nuevo y maravilloso iPad.

gestor de archivos para iPad

Bien, pues esta aplicación Documents es un gestor de archivos para iPad que engloba muchas funciones necesarias para el trabajo diario de la mayoría y además permite realizar todas las acciones en pocos pasos y con rapidez.

Documents by Readdle permite:

  • Documentos: el menú principal de la aplicación, donde nos mostrará todos los archivos que almacenamos en la aplicación. Cabe destacar, que las descargas irán a parar a la carpeta Dowloads, por lo que nuestro archivo no quedará disperso entre todos los demás al descargarlo. También podremos falsificar nuestro archivos por nombre, fecha o tamaño.
  • iCloud: esta pestaña nos permitirá en un futuro sincronizar nuestros archivos con la versión de Documents para iPhone. De forma que nuestros archivos locales quedarán sincronizados entre ambos dispositivos al copiarlos en esta sección.
  • Network: aquí podremos añadir nuevos servicios de almacenamiento en la nube, incluyendo los más populares o servidores FTP y WebDAV. También encontraremos un menú
  • Browser: puesto que Safari ciertas descargas, Documents para iPad también nos ofrece un navegador para descargar archivos, de forma similar a como lo haría un navegador de escritorio. En este navegador también nos ofrece la posibilidad de guardar favoritos y un lista de descargas recientes.
  • Recents: este menú también es de gran utilidad, puesto que nos mostrará los últimos 5 archivos modificados o visualizados, lo que nos aporta más dinamismo a la hora de trabajar con varios documentos a la vez.
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte XI] iOSMac

El equipo de sus creadores Readdle lo define de la siguiente manera:

Desde el lanzamiento del primer iPhone y iPad hemos creado aplicaciones que permiten a la gente almacenar y leer su contenido de forma rápida. Documents es el fruto de todo lo que hemos aprendido en estos años sobre el diseño y experiencia de usuario en base a millones de personas.

Podemos ver un vídeo de la campaña de marketing de Readdle para llegar a entender mejor las múltiples funciones de esta aplicación:

icon
Documents 5 - Gestor de archivos y multimediaReaddleProductividadGratuitoDescargar