Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Dónde adquirir el nuevo Galaxy S7 y S7 Edge en México? y algo más…

¿Dónde adquirir el nuevo Galaxy S7 y S7 Edge en México? y algo más…
Ana Sánchez

Esta semana si que ha sido muy intensa, primero una fuerte tormenta invernal y ahora contingencia ambiental, así que ha llegado el momento de darnos un respiro y darle un vistazo a la sección semanal de noticias de nuestro México lindo y querido, así que comencemos…

 

¿Dónde adquirir el nuevo Samsung Galaxy S7?

Los Galaxy S7 y S7 Edge serán presentados oficialmente en nuestro México, este viernes 18 de marzo. Sin embargo varias compañías han realizado la preventa de los dos smartphones de Samsung desde el pasado 11 de marzo.

Los nuevos dispositivos están a la venta con distintos operadores y en algunas tiendas, al realizar la compra del smartphone, recibirás un Gear VR sin costo adicional. Además, si compras cualquiera de los dos modelos, tendrás acceso a la aplicación “Galaxy Care”,  con la que contaras con soporte técnico especializado vía telefónica y acceso a la sección de preguntas y respuestas.

Los Galaxy S7 y S7 Edge, se pueden encontrar en Amazon, el  Galaxy S7 de 32GB se vende en preventa por $ 15.499, mientras que el Galaxy S7 Edge de 32GB cuesta $ 17.999.

En el sitio web de Telcel, no se muestra el precio de amigo kit, pero ambos modelos los podrás adquirir en un plan Telcel max sin limites 5000 con un precio desde $ 499 mensuales.

En Movistar, el S7 de 32GB en prepago cuesta $ 14.899 o en $ 1.319 mensuales en un Plan Vas a Volar 5. Mientras que el Edde 32GB, en prepago tiene un costo de $ 17.099 o por $ 1.419  mensuales en un Plan Vas a Volar 5.

Para el caso de AT&T, el S7 de 32GB está disponible sin costo en un Plan AT&T Unidos Con Todo por $ 1.399 mensuales, mientras que el Edge 32GB, tendrá un pago inicial de $ 1.999 en un Plan AT&T Unidos Con Todo de $ 1.399.

TE RECOMENDAMOS:   Llega a México el Apple Watch Series 2, UberEATS y más...

De igual forma ofrece las ya conocidas mensualidades con tasa de interés fija con cargo al recibo Telmex, en plazos de 13 hasta 24 meses.

Mientras que en Claro Shop, el S7 cuesta $ 14.969 mientras que el Edge tiene un costo de $ 17.179 y se ofrece en 13 mensualidades.

 

preventa-samsung-galaxy-s7-edge-telcel

 

Y por su puesto, no podía faltar Walmart México, que vende el S7 a un precio de $ 15.499  y el Edge a $ 16.999, a 15 meses sin intereses.

 

En México ya somos 68 millones de Internautas

El uso del internet en nuestro país ha ido en aumento, ya que de acuerdo al ultimo estudio de consumos de medios y dispositivos entre internautas mexicanos elaborado por The Interactive Adversiting Bureau (IAB), somos 68 millones de internautas y la adicción a los smartphones ha crecido de manera tal que 4 de cada 10 internautas no salimos de casa sin nuestro teléfono inteligente y al grado de que si por error lo llegamos a olvidar, regresamos por el smartphone, por lo que se ha vuelto el dispositivo más utilizado con un 74%, seguido de la laptop con el 67% y la computadora de escritorio con un 42%, tabletas con un 36% y celulares con el 38%.

De acuerdo al estudio, las redes sociales ocupan el primer lugar de las actividades de los internautas con un 79%, mientras que la consulta del correo electrónico representa un 64%, los chats el 61%, los buscadores 58% y la descarga de música o actividades relacionadas ocupan un 51%.

Se estima que en el horario entre las 12.00 y las 15.00 el 45% de los internautas del país usan el internet y el principal medio para navegar es la Wi-Fi contratada con un 88%, Wi-Fi de acceso público con un 29%, plan de datos en smartphone 23%, 17% representa conexión por internet de prepago y 8% internet compartido por otro usuario.

TE RECOMENDAMOS:   Adiós a los bancos con Albo, App Parkopedia y más...

Por último, IAB destaco que el 37% de los internautas mexicanos utilizan el internet para comprar, mientras que el 32% lo hace para pagar servicios, 27% para boletos de entretenimiento, 26% para comprar ropa y el 26% para adquirir electrónicos.

internautas en México

Sin duda, datos muy interesantes para nuestro México lindo y querido, y tú ¿qué dispositivo utilizas para navegar por internet?.

 

Llegan a nuestro país los nuevos Chromecast

Los nuevos dispositivos Chromecast y Chromecast Audio, reproductores de contenido multimedia que transforman una TV o un equipo de sonido sin conexión a internet en dispositivos inteligentes, los cuales incluyen nuevas funcionalidades, junto con un diseño redondo, que además esta disponible en tres colores distintos: negro, limón y coral; simplificando el diseño ya que se integra el cable HDMI, esta nueva generación también agrega una tecnología llamada “antena adaptativa”” que permite que Chromecast utilice una de las tres antenas en su interior para seleccionar el mejor canal de Wi-Fi disponible, lo que se traduce en un menor tiempo de carga al transmitir contenidos a una televisión desde el teléfono celular y un mejor rendimiento general.

Mientras que las aplicaciones de Chromecast tanto para iOS como para Android, utilizan el modelo FastPlay, que nos permitirá que mientras estemos revisando los detalles de una película, al descargar unos minutos y al presionar reproducir, la película se reproduzca de forma inmediata; además que sólo se mostrará el contenido en función de las aplicaciones que cada usuario tenga instalados en su teléfono celular.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas...

Chromecast-2da

Tanto el Chromecast y el Chromecast Audio tendrán un precio de $ 899 y se podrán adquirir en la preventa de varias tiendas departamentales del 16 de marzo al 7 de abril.

 

“Yalo”, tu nuevo asistente personal

Tres emprendedores, han creado una aplicación que funciona como tu asistente personal, ya que podrás solicitar información, ordenar productos, realizar una reservación o solicitar un archivo y todo vía chat.

Así de fácil, solo deberás escribir lo que necesitas y tu asistente “Yalo” se encargará de todo lo demás. Obviamente, de acuerdo con el tipo de solicitud que hagas, será la respuesta que recibas, ya sea de los establecimientos o de Sara, la asistente mitad humana y mitad robot.

“Sara es, además, capaz de aprender de las respuestas que dan los negocios para automatizarlas gracias a un software de inteligencia artificial”, detalla Javier Mata el CEO de Yalo.

“Yalo” cuenta con convenios, tanto con negocios locales, tales como florerías, spas y restaurantes, así como con empresas “más grandes” que se dedican a la tecnología, bancos, aerolíneas y servicios de asistencia vial, siempre y cuando estén cercanos a tu ubicación.

Utiliza “Yalo”, para reservaciones, consultas y en caso de que solicites algún servicio o producto, la aplicación te dará el precio total para que puedas aprobarlo y los cobros se hacen de forma segura, con ayuda del sistema Stripe desde tu tarjeta de crédito.

Por el momento, el servicio de entregas únicamente está disponible para la Cd. de México, así que no esperes mas y descarga “Yalo“.

 

Hemos llegado al final, así que me despido y espero que disfruten mucho del fin de semana largo, hasta la próxima…