Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Dos consejos para mejorar la velocidad y el rendimiento de iOS 7

mejorar la velocidad y el rendimiento de iOS 7
Antonio Expósito

iOS 7 introduce animaciones y efectos gráficos que adornan el sistema operativo y hacen que su uso sea aún más agradable. Pero a veces esto de alguna manera puede limitar la visibilidad o degradar el rendimiento de nuestro dispositivo. Hoy te mostramos dos formas para mejorar la velocidad y rendimiento de iOS 7.

mejorar la velocidad y el rendimiento de iOS 7

Dos consejos con los que puedes mejorar la velocidad y rendimiento de iOS 7

En el iPhone 4, iOS 7 no tiene el “efecto borroso”, es decir, el desenfoque que aparece en algunas pantallas del sistema operativo. Esto es porque, aunque ligeramente, este efecto tiene un impacto en el cálculo del procesador y en el rendimiento de la batería. Lo que muchos no saben es que es posible eliminar el efecto de desenfoque incluso en los dispositivos que lo tienen activado por defecto con lo que podremos mejorar la velocidad general de iOS 7.

Captura de pantalla 2013-10-27 a la(s) 19.26.43

Para ello usted tendrá que ir a Ajustes> General> Accesibilidad> Aumentar contraste y activar el interruptor para que se ponga en verde. De esta manera el efecto de desenfoque desaparecerá del Centro de control y el Centro de Notificación. Las pantallas serán ahora más fáciles de leer y esto significará menos trabajo para el procesador.


image 2 image

El segundo consejo que puedo dar sobre las animaciones para iOS 7. Con introduce nuevas animaciones “zoom in” y “zoom out” para desbloquear el dispositivo y las aplicaciones de apertura / cierre de aplicaciones. Este es sin duda agradable a la vista, pero en algunos casos incluso ha producido náuseas y mareos. Por otra parte, incluso estas animaciones requieren un uso importante del chip gráfico. Por lo tanto, una manera de acelerar las animaciones y mejorar el rendimiento es establecer el modo en “Reducir movimiento” en Ajustes> General> Accesibilidad> Reducir movimiento.

Como se puede ver en las animaciones de vídeo se sustituyen por un efecto de transición mucho más sencilla y por consiguiente menos consumo de recursos. Estamos seguros de que de esta manera el rendimiento de su iPhone será aún mejor, a pesar de que van a eliminar algunos de los pilares  y mejoras de la experiencia de uso de iOS 7 diseñados por Jony Ive.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo ocultar las llamadas Skype de la app Teléfono de tu iPhone