Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Dreams, el anuncio que demuestra que el potencial del iPhone no es un sueño

Anuncio-iPhone-5s-poderoso-700x325
Ruben Fernandez

Hoy mismo desde Cupertino han decidido lanzar un nuevo anuncio del iPhone, de esos que buscan nuestro lado más emocional. El objetivo de este anuncio es demostrar las posibilidades que tiene una persona con un iPhone.

“You’re more powerful than you think”, llega un nuevo anuncio del iPhone

Apple ha subido su último spot del iPhone 5S, llamado Dreams “Sueños”, a su canal de YouTube. El anuncio muestra a propietarios del iPhone que utilizan sus dispositivos en diversas actividades profesionales y personales que van desde el arte, a la medicina, o incluso a la lucha contra incendios. El anuncio se ayuda de la música del nuevo single de Jennifer O’Connor “When I Grow Up”, que fue lanzado en iTunes a principios de esta semana.

Podemos ver una serie de casos en los que el iPhone toma protagonismo en las vidas de las personas que siguen sus sueños: una lupa, un medidor de pulsaciones, un traductor…, en definitiva, el iPhone ayuda a las personas a hacer realidad sus sueños.

El anuncio va acompañado de una canción con una letra que concuerda a la perfección con las imágenes, se trata de When I grow up, de Jennifer O’Connor.

Este nuevo vídeo promocional de Apple se suma a otros tantos anuncios lanzados por la compañía en los últimos meses con la misma temática “You’re more powerful than you think”.

https://www.youtube.com/watch?v=PQBTd4xF6tU

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas