Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Duo Gamer joystick para iPhone e iPad con el apoyo de Gameloft y Apple

duo gamer para iphone o ipad
Antonio Expósito

En el mercado podemos encontrar diferentes joystick para nuestros dispositivos iOS como el Duo Gamer, que usan el SDK de iCade, todos estos dispositivos se conectan al nuestro iDevice como si se tratara de un teclado inalámbrico.

duo gamer para iphone o ipad

Duo Gamer ha llegado hace poco y con la certificación de la propia Apple. También cuenta con el apoyo de uno de los desarrolladores más importantes para iOS como es Gameloft. Esto significa que juegos como (Asphalt 7, Brothers In Arms 2, Modern Combat 3…) serán compatibles con es nuevo joystick. Se espera que la lista de compatibilidades aumente próximamente con la inclusión de más empresas desarrolladoras de juegos para iOS.

Puede que este sea el primer mando físico que gane adeptos entre los usuarios de iOS, las otras variantes de joystick no han cuajado por diferentes motivos y uno de los más importantes es el poco catalogo de juegos compatibles.

Duo Gamer se comercializara a un precio de 80 dólares, incorpora dos stick analógicos y soporte para apoyar nuestro iDevice.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?