Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

DuPont Corian, la mesa que cargar el iPhone sin necesidad de cables

DuPont-Corian-mesa-carga-iphone
Antonio Expósito

¿La imagen no te convence? Bueno, usted debe saber que lo que estamos a punto de mostrar en la imagen inferior pronto se convertirá en realidad: DuPont Corian, la mesa capaz de cargar el iPhone simplemente dejando encima de ella el smarphone.

DuPont-Corian-mesa-carga-iphone

La mesa de DuPont Corian podrá cargar el iPhone 5 sin cables, sólo con dejarlo encima

La tecnología detrás de este tablero es la inducción, que tanto se ha comentado en los últimos tiempos y Apple ya ha presentado varias patentes relacionadas con esto. La tecnología que los investigadores de la compañía DuPont Corian han integrado dentro de algunos tableros, permite transmitir la energía al iPhone equipado con una cubierta especial.

El sistema proporciona un principio patentado por Tesla que implica el uso de dos bobinas conductoras que, una vez que se acercan entre ellas, permite el intercambio de energía sin contacto directo. El precio de esta “mesa” aún no se ha dado a conocer.

DuPont-Corian-mesa-carga-iphone

Sin embargo, como se mencionó al principio, Apple ya ha patentado esta tecnología. Quién sabe, quizás algún día veremos un iMac o MacBook que puede recargar su iDevices simplemente colocándolos cerca. Sin duda, las patentes de Apple en este campo pueden ser de mucha utilidad.

¿Que piensa usted sobre la mesa de DuPont Corian?

TE RECOMENDAMOS:   Siri se suma a la keynote ya confirmada del 7 de septiembre