Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La dureza de la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 es cuestionable

La dureza de la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 es cuestionable
Josekopero

Hace unas semanas que salió a la luz y ya se han hecho vídeos probando su resistencia y su cuerpo, además de su experiencia de uso y sus funciones más llamativas. El Samsung Galaxy Note 7 ha llegado para hacerle sombra al iPhone y destronarlo por completo. Tanto es así que creemos que el iPhone 7 podría quedar en ridículo al lado de este terminal si Apple no hace algún cambio real que pueda sorprendernos. En esta noticia hablaré de la dureza de la pantalla del terminal de Samsung, que parece que es un punto débil a mejorar según las pruebas realizadas por JerryRigEverything y lo que ha contado el medio digital Apple Insider en un artículo sobre el terminal.

Samsung se deja la dureza en la fábrica

Un diseño espectacular, una potencia aún mayor que la de las generaciones anteriores y un cuerpo muy bonito que será una delicia para los usuarios de este tipo de terminales con Android. Unas curvas que siguen llamando la atención y unos colores futuristas que dan imagen de lujo y de perfección. Todo ello envuelve al Samsung Galaxy Note 7, quien pese a todo tiene un punto débil en la pantalla: se puede rayar fácilmente, más incluso que los iPhones.

En la escala de dureza de Mosh, que va desde el  1 al 10 en función de la dureza y la resistencia a ser rayado por según qué materiales, el iPhone 5s se encontraba en un 6,8 y el iPhone 6 tenía una puntuación mayor, aunque se desconoce el punto exacto. Ese resultado está muy bien para un terminal de este tipo, ya que superar los 8 puntos puede ser muy complicado, además de que no es solo la dureza lo que importa al final, sino también la resistencia a los golpes y las caídas.

TE RECOMENDAMOS:   Aparece un nuevo dispositivo "Jet Black" y no es iPhone

Lo que nos resulta curioso es el resultado que ha dado el Samsung Galaxy Note 7, quien no ha resistido muy bien los arañazos en el vídeo que veréis más abajo. Por ello digo que la dureza real se la debieron dejar en la fábrica, porque a los usuarios no ha llegado

 

Gorilla Glass y resistencia pero baja dureza

Quizás los golpes los resista bien pese a su gran tamaño y sus curvas, pero lo que son los arañazos los sufre demasiado y se vuelve muy evidente. El resultado del Samsung Galaxy Note 7 ha sido inferior al de cualquier iPhone, partiendo de la puntuación del 5s. Parece que no en todo pueden superar a Apple, aunque en lo que respecta a ventas vayan en cabeza y estén aumentando muchísimo, al contrario que la manzana que ha estado vendiendo menos iPhones.

Concluyo el artículo con el vídeo de la prueba realizada con la pantalla del dispositivo. En él veréis la dureza que presenta este terminal y el resultado final.