Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Unos EarPods sin cables con el iPhone 7 podrían traer muchas posibilidades

EarPods sin cables con el iPhone 7
Josekopero

Apple siempre ha sido propicia a diseños minimalistas, a creaciones que visualmente eran muy simples y básicas, pero con la eficiencia y la potencia de grandes máquinas. Esto llevado a la práctica era simplificar el lío de cables de los ordenadores en un único cable para conectarlo a la corriente, quitar puertos y ranuras que se quedaban obsoletas y quedarse en la mínima y más poderosa expresión. Pues bien, quizás haya llegado el momento de rediseñar los auriculares, los famosos EarPods.

 

Con unos nuevos EarPods se podría revolucionar el audio y la música en tu iPhone

Con la llegada del iPhone 7 en otoño de 2016 se espera la eliminación del puerto de los auriculares, y por tanto la llegada de un sustituto de los EarPods que se conecte por bluetooth en lugar de cable. A este concepto se le llama AirPods, debido a una patente que registró Apple hace unos meses. Ahora bien, imaginemos que estos nuevos auriculares no van unidos por cable, sino que fueran separados, uno en cada oreja, como un audífono.earpods2

¿Qué nuevas posibilidades nos traerían estos EarPods sin cables?

En primer lugar la comodidad y seguridad de que puedes moverte libremente sin que se caigan o te molesten, pero no sólo eso, y es que si tenemos en cuenta los avances tecnológicos que hemos tenido últimamente, podrían implementar un montón de funciones en estos audífonos para facilitar la forma en la que escuchas música e incluso interactúas con tu iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017

Podrían significar el comienzo de el audio holográfico, una evolución del estéreo. Ya no sería sólo derecha o izquierda, sino que podría cambiar lo que escuchas y cómo lo escuchas en función de tu posición. Si giras la cabeza quizás lo que estabas escuchando en el audífono izquierdo lo escucharás en el derecho, de forma que sea más natural que el formato en estéreo.

earpods

 

Imagina que Siri te hablase a través de los EarPods de forma natural.

Siri participaría del entorno y nos ayudaría a facilitar muchas acciones, informarnos de situaciones o aportarnos datos de interés. Por ejemplo buscar un local o una localización. Estaría genial que Siri te fuera indicando no sólo en función de tu posición geográfica, sino también de hacia donde miras.

Por otro lado podrían ayudar muchísimo a sordos y ciegos. A unos para escuchar mejor y proporcionarle algo distinto del resto de audífonos del mercado, a los segundos para guiarles con mayor facilidad.

Apple se encuentra frente a un gran abanico de posibilidades con los nuevos auriculares sin cables, y aunque no esperamos ver todo esto en 2016, podrían empezar a implementarlo junto a la tecnología Li-Fi.