Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

eBay vs Ticketmaster, Google México capacita a policías y más..

eBay vs Ticketmaster, Google México capacita a policías y más..
Ana Sánchez

Después de una semana muy activa y llena de festejos, hemos llegado a nuestra sección de noticias de nuestro México lindo y querido, así que comencemos. Hoy te mostramos una comparativa de eBay vs Ticketmaster, la Policía Federal estableció una alianza con Google México y más…

 

eBay vs Ticketmaster

La empresa StubHub, propiedad de eBay llega oficialmente a nuestro país con el objetivo de ampliar su mercado en América Latina.

México es uno de los países que más gusta de asistir a eventos desde deportivos hasta de espectáculos. “Venimos a México un poco siguiendo la trayectoria de eBay, a nivel internacional ha hecho una apuesta muy clara en el país para desarrollar sus diversos negocios, es por eso que llega StubHub”, mención Estanis Martin de Nicolás, director de negocios internacionales.

StubHub, cobrará una comisión tanto al comprador como al vendedor. La comisión del comprador será del 18% sobre el valor del boleto y al vendedor del 12 al 15%, pretende abrir al mercado nacional y competir con sus principales rivales TicketMaster o TicketBis.

Dentro de las ventajas que ofrecerán sobre su competencia,  destaca que cuentan con una plataforma que permite que el usuario compre sus boletos aún a horas previas al evento, así como garantizar vender las entradas de quien en el ultimo momento, no pueda asistir al evento.

Asimismo, dentro de su plataforma, existe un programa FanProtect, una especie de garantía tanto para el comprador como para el vendedor.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Jet Black tendrá rival, utiliza Siri para pagar en PayPal

 

stubhub

 

Otra de las características que ofrece esta plataforma, es la posibilidad de mostrar los lugares disponibles por tipo de evento, ya que cuentan con mapas interactivos e imágenes en tiempo real sobre la vista del escenario.

Esta plataforma ya está disponible en nuestro país, puedes ingresar desde la página o bien descargando la aplicación. Ahora solo esperamos que inicien a promocionar sus eventos, para verificar las ventajas de sus servicios.

 

icon
StubHub - Sports, Concert & Theatre TicketsStubHub Inc.EntretenimientoGratuitoDescargar

 

Google México capacita a policías en seguridad digital

Especialistas de la Unidad Estatal de Delitos Electrónicos e Informáticos de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la Policía Federal estableció una alianza con Google México para capacitar a las instituciones policiales especializadas en este ámbito, con la finalidad de concienciar a los ciudadanos sobre el uso de Internet y la prevención de delitos electrónicos.

Dentro de los temas que se impartieron por Google, destacan:

  • Engaños virtuales
  • Interacción y seguridad en redes sociales
  •  Seguridad en dispositivos móviles

Y también intercambiaron recomendaciones para evitar el robo de información personal y proteger la integridad en la red.

fge

Los participantes tuvieron la oportunidad de enriquecer sus habilidades al profundizar en modelos avanzados de interacción de la comunidad con las “Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación” (TIC’s), como son fraudes, extorsión, uso y acceso ilícito a los sistemas de comunicación, protección a los datos personales y financieros, esto tanto en redes sociales como en compras por internet.

Asistieron integrantes de las coordinaciones de Chihuahua, Querétaro, Coahuila, Estado de México, Colima, Chiapas, Morelos, Quintana Roo, Guerrero, Jalisco y la Ciudad de México. Esperamos que nuestras autoridades esté preparadas para combatir los delitos cibernéticos.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 llega junto con el "Viva México", Apple Store vía Santa Fe abre el 24 de septiembre y más...

 

Google celebra el 10 de Mayo

El pasado martes, celebramos en nuestro México el día de las madres y Google no dejo pasar la oportunidad para anunciarlo en su página, ya que se visualizaba un “doodle” con unos zapatos de mujer bajos y prácticos, que se están volviendo característicos en las mamás de la actualidad, junto con unos pequeños zapatos, representando como los hijos siguen los pasos de sus mamás. En esta ocasión el diseño fue realizado por Sophie Liao.

doodle dia de las madres

 

Google se ha caracterizado por colocar en su pagina de inicio  “doodles” representativos marcan la actualidad, así como acontecimientos culturales y deportivos desde el año 1998.

 

App “Cinco de mayo”

¿Alguna vez imaginaste que existiera una aplicación que nos permitiera conocer hechos históricos?. Pues aunque parezca difícil de creer ¡existe! y hoy te la traemos en iOSMac, aprovechando que hace unos días festejamos un aniversario mas de la Batalla de Puebla, que forma parte de los eventos históricos mas emblemáticos de nuestro Mexico, donde el ejercito mexicano logró derrotar al ejercito francés en la ciudad de Puebla de Zaragoza el 4 de mayo de 1862.

“Cinco de mayo” es una App interactiva, que nos permitirá conocer mas de este hecho histórico por medio de diferentes actividades, la cual incluye una explicación con imágenes y texto que detallan el combate, cuenta también con un juego de memoria con imágenes alusivas al evento, un juego de conocimientos en el que se plantean una serie de preguntas en relación  al conflicto armado y una sección denominada Ilumina que nos permite colorear a los distintos personajes que formaron parte de esta batalla.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music y su descuento para estudiantes, Netflix: ahora descarga series y películas

app 5 de mayo

 

Descarga la aplicación, la cual tiene un costo de $49, pero sin duda, será de ayuda para que tus hijos puedan conocer mejor nuestra historia.

icon
Cinco de MayoBarroNegroEducación2.99 €Descargar

 

Netflix y su bajo consumo de datos

Hoy les traemos una buena noticia, ya que Netflix ha lanzado una actualización de su aplicación para Smartphone, que tiene la finalidad de reducir el consumo de datos en los planes de telefonía móvil, con el objetivo de ampliar su numero de clientes en estos dispositivos.

De acuerdo a lo informado por Netflix, el ajuste predeterminado nos permitirá transmitir 3 horas de películas y series por 1 GB de datos.

Netflix iPhone

 

¿Cómo activar el bajo consumo de datos?. Lo primero es actualizar la aplicación Netflix para iOS a la ultima versión.

Después dentro de la aplicación ir a Configuración de App y en el apartado de uso de datos celulares, desactiva la opción de configurar automáticamente y elige entre los distintos tipos de reproducción de video, para elegir el tiempo de video por GB.

Recuerda que las velocidades de reproducción dependerán de las capacidades del dispositivo y de las condiciones de la red móvil. Esta opción de visualización no afectará la visualización de contenidos cuando estés utilizando una conexión Wi-Fi.

Hemos llegado al final de nuestra sección, no dejes de seguirnos en las redes sociales, hasta la próxima semana…