Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Echelon: Un juego de lo más retro para iOS

Echelon: Un juego de lo más retro para iOS
Luciano Ramos

Lo bueno nunca pasa de moda, y si no, que se lo digan al grupo de desarrolladores ‘Eageron’ que no han dudado en publicar su primera aplicación que trata de un videojuego arcade de lo más retro para nuestros dispositivos iOS.

Echelon es muy sencillo de jugar, con un número limitado de munición y defensas, tienes que evitar a toda costa que los enemigos lleguen a tu nave espacial. Es muy parecido al clásico videojuego de matar marcianitos, solo que, este juego está mucho más cuidado y tiene una dificultad superior ya que las balas que van cayendo van demasiado deprisa y hay que tener bastante habilidad para saber neutralizarlas.

La app Echelon lo tiene todo para enamorar a los jugadores ‘arcade’

Como en las consolas recreativas, tenemos una High Score que superar y la aplicación nos permite compartirla al momento con todas las redes sociales más conocidas. Si quieres conseguir alguna que te permita alardear, vas a necesitar bastantes horas de juego y te van a agradar ya que la velocidad de los ataques que recibas va variando según pasan las rondas, necesitarás los cinco sentidos para que no te quedes sin defensas.

La jugabilidad de la app Echelon es especial, nunca había tenido un juego arcade en mis manos que me diera tanto poder de elección. Al tener un número ilimitado de balas, tendrás que medir a la perfección todos tus disparos y la explosión que causarán. Puedes apuntar hacia donde quieras alrededor de tu pantalla y cada vez que explotes a un atacante, los demás sufrirán la onda expansiva de su explosión también.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac

borrar

Esta aplicación todavía no es lo popular que debería, debido a que acaba de lanzarse hace una semana, es por eso por lo que ha pasado un poco inadvertida para los algoritmos de la App Store. Pese a esto, la encuentro una app muy interesante y aunque no pueda expresar con palabras cada sensación que me ofrece al proteger mis defensas, os invito a todos a que le deis una oportunidad y disfrutéis de uno de los videojuegos más especiales de la tienda de aplicaciones de Apple, ¡y no olvidéis compartir vuestros récords con nosotros!

Descarga desde aquí

 

 

  • Lewis Dean

    Al estilo old school! estos juegos casi siempre son buenos.