Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple TV se podrá conectar a teclados bluetooth

apple-tv-mano-iosmac
Antonio Expósito

Apple sigue intentando mejorar el Apple TV con cada actualización del sistema operativo, con la próxima el centro multimedia de Cupertino parece que se podrá conectar un teclado bluetooth, lo que aumentara la comodidad y prestaciones del actual mando a distancia Remote.

apple-tv-mano-iosmac

Así apunta la ultima beta para el Apple TV, que permitirá usar teclados bluetooth, sin la obligatoriedad de que sea un producto de Apple, por lo que se podrá utilizar teclados fabricados por terceros, esto es lo que se apunta desde la web 9to5mac.

En un principio estaba concebido para usarlos como dispositivos multimedia, por lo que con esta nueva implementación los habituales botones multimedia “play – Stop – avanzar – retroceder …” con el teclado bluetooth serán accesibles desde las siguientes teclas:

  • Para la navegación por los diferentes menús “flechas”
  • Play – Stop con la tecla “retroceso”
  • Menú con “espace”
  • Volumen con las teclas “F11 – y F12 +” con el teclado de Apple.

Con este nuevo cambio, lo que si toma fuerza es el rumor de que el nuevo mando de la siguiente versión del Apple TV será incorporado Siri y un micrófono en el mando para comunicarse con el Apple TV. Detrás de todo esto está el rumor de la tv de Apple, que el CEO de Apple incluso ha confirmado que la televisión es un área de mucho interés para cupertino. Por lo que todo esto que se implementa como mejoras en el Apple TV servirá a la empresa para ver las necesidades de su futura iTV y presentar un producto que revolucione esta industria al igual que lo hizo el iPhone con los móviles. Por el momento el Apple TV 2 y Apple TV 3 con esta nueva actualización incorporarán la conectividad bluetooth.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 29 de iOSMac: dedicado a la Historia de iTunes