Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple TV se actualiza a la versión 6.0.1, aunque con pocas novedades

apple-tv-deal-versión 6.0.1
Antonio Expósito

Muchos son los rumores aparecidos sobre una nueva versión del Apple TV, incluso días antes de la keynote del 22 de octubre, aparecieron rumores de que llegaría una actualización del set-top-box de Apple, aunque fue desmentido días antes. Con lo que si nos hemos encontrado hace unos horas ha sido con una actualización del firmware que llega a la versión 6.0.1.

apple-tv-deal-versión 6.0.1

Apple lanza la versión 6.0.1 para el Apple TV

Apple nos ofrece otro cambio en forma de software, la versión 6.0.1 con el número de build 11B511d. De acuerdo con los datos ofrecidos por Apple respecto al nuevo software, la versión 6.0.1 incluye “mejora del rendimiento en general y mejoras de estabilidad“. Quizá puede que mejore la compatibilidad con iOS 7  y el modo pantalla compartida Airplay de OSX Mavericks

Otras de las novedades es el nuevo canal, iMovie Theater que ya se estrenó como nueva característica en las nuevas versiones de iMovie para iOS y Mac. Con estos datos, los que esperábamos ver un cambio en el hardware del Apple TV nos ha defraudado un poco, que por otra parte esto ya sucedió en septiembre con en lanzamiento de la anterior actualización.

La actualización está disponible a través del mecanismo de actualización OTA del Apple TV en Ajustes > General > Actualización de software. Esperemos que Apple esconda algo más con esta actualización, así que si encontráis algo nuevo, hacerlo saber en los comentarios.

TE RECOMENDAMOS:   Apple añade 2TB de almacenamiento en iCloud