Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Watch pierde la carrera antes de empezar

El Apple Watch pierde la carrera antes de empezar
Vicente Porfilio

Parece que el Apple Watch ha perdido ya la carrera con su competencia aun no habiendo siquiera salido oficialmente al mercado. Cierto es que ya todo se sabe acerca de este reloj de pulsera inteligente, y que se puede comparar con todos los modelos existentes en el mercado de los smart-watches, pero me temo que no sale bien parado del todo.

 

El Apple Watch pierde la carrera antes de empezar

 

La batería del Apple Watch puede que sea el motivo de su propio “fracaso”, al menos es lo que dicen casi todos. Yo sinceramente soy muy de Apple y confío y creo en sus productos… ¿y porque? pues porque sus productos y la experiencia que supone es lo que logran al menos en mi. Cierto es que la batería del Apple Watch no será la mas duradera, pero ¿descartamos el reloj de Apple por eso? ¿A caso la batería de un iPad es la que mas dura del mercado? ¿Entonces porque hemos comprado un iPad si su batería no es la que mas dura? Cierto es también que no es lo mismo cargar un iPad que un reloj de pulsera a diario, pero puestos a tener que cargar la batería en algún momento, tampoco es como para despreciar un producto Apple por ello, que además sin duda alguna, no será un mal producto.

 

Apple Watch pierde la carrera

Apple Watch pierde la carrera

 

Bueno, por lo demás, no creo que los relojes de la competencia estén muy por encima del Apple Watch. Se habla de características y aplicaciones de otros relojes que, supuestamente, mejoran a las del Apple Watch. Bien, no pasa nada, Apple no tiene el porque tener siempre el producto ideal, pero con el tiempo la carrera la ganará seguramente el Apple Watch. A estas alturas yo precisamente no voy a dudar ni a poner en duda la capacidad de Apple para hacer las cosas bien hechas y duraderas en el tiempo. Ya veremos que reloj aguanta vivo mas tiempo en el mercado y en buenas condiciones. No digo que los demás lo hagan mal, pero si digo que Apple es persistente y constante. Da pasos lentos, pero muy seguros.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: No Llame, MercadoLibre, voto electrónico y más.

Que cada uno tome el camino que quiera, a mi me apetece decir que aunque los demás relojes estén muy bien, no por ello, hemos de menospreciar el Apple Watch. Afortunadamente podemos elegir y comprar el reloj que queramos… Si no te gusta o no te convence el Apple Watch, mira hacia otro lado entonces.

Tags