Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Watch se venderá en Currys y PC World en el Reino Unido

El Apple Watch se venderá en Currys y PC World en el Reino Unido
Antonio Expósito

Como todos sabemos el Apple Watch lleva una racha de ventas mucho mejor de la esperada, por lo que Apple parece ser que ha decidido ampliar sus horizontes ofreciendo la venta de su reloj en alguna tiendas de informática.

El Apple Watch dejará de ser un producto exclusivo de las Apple Store

En Reino Unido los consumidores van a tener otra forma de comprar el Apple Watch también en tiendas que no pertenezcan a la cadena de Apple. Ello se ha confirmado a raíz de un informe reciente en el que Currys y PC World aparecían como vendedores minoristas del reloj de la manzana mordida.

La noticia apareció en la web de MacRumors donde se puede ver una imagen en la que el Apple Watch se encuentra como un producto registrado en la tienda. Asimismo, Currys y PC World ofrecerán dicho reloj en todos sus puntos de venta una vez que estén listos para ellos. Se anunciarán los modelos a la venta, pero no dispondrán del mismo catálogo que en una Apple Store.

En la tienda minorista y estadounidense Best Buy el Apple Watch comenzó a venderse a principios de este mes y otras tiendas del mismo tipo se le han sumado tanto en Estados Unidos como en otros países. Lo que vemos con este paso es que Apple no se cierra a vender sus productos únicamente en sus tiendas y en un número limitado de establecimientos, sino que va más allá. Este paso es de agradecer ya que no todos tenemos una Apple Store al cruzar la calle como en las grandes ciudades sino que tenemos que ir a otras tiendas que a veces no tienen lo que deseamos ni podemos personalizar nuestro producto.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch te robará el corazón, si aún no lo ha hecho

Por tanto, el paso a Currys y PC World supondrá una gran ayuda para elevar más las ventas, especialmente ahora que ya nos vamos acercando a las compras de Navidad aunque todavía vayamos en manga corta, pero ya sabemos cómo es la publicidad.