Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

EL biógrafo de Steve Jobs, “el desprecio que sentía el director general de Android era real”

EL biógrafo de Steve Jobs, “el desprecio que sentía el director general de Android era real”
Antonio Expósito

Larry Page CEO de Google hizo el pasado día 4 unos comentarios en relación a Steve Jobs que crearon alguna polémica. En una entrevista en BusinessWeek, el consejero delegado sugirió que el desprecio que Jobs sentía por Android era más de cara a la prensa que otra cosa.

 

Biógrafo de Steve Jobs

Sin embargo Walter Isaacson, autor de la biografía oficial del fundador de Apple, cuenta una historia diferente. Isaacson dio una conferencia en la Royal Institution del Reino Unido recientemente en la que aireaba los sentimientos de Steve Jobs sobre Android.

El biógrafo de Jobs dijo que sentía que la “historia se repetía”, comparando lo que sentía por Android con lo que sintió cuando acusó a Microsoft “de Copiar la interfaz gráfica que Apple usaba en Lisa” en la década de los 80.

La prestigiosa revista MacWorld de Reino Unido, tenia algún periodista en la conferencia y esto es lo que comentaron de Isaacson:

“Apple hizo el sistema móvil para iPod, iPhone e iPad” es cuando Google lo copia, es casi una copia literal para Android. Entonces Android supera en cuota de mercado a iOS, esto lo enfureció completamente. No es una cuestión de dinero Jobs: “ Usted no me puede pagar, estoy aquí para destruirlos”

Después de todas las demandas que Apple a puesto a fabricantes de Android en los últimos años, esta teoría tiene mucho más sentido que la de Larry Page sobre lo que sentía Jobs sobre el sistema operativo de Google.

TE RECOMENDAMOS:   Keynote hello again en directo

También es mas probable que Isaacson conociera mejor la opinión que tenia Steve Jobs que el CEO de google, ya que pasó mucho tiempo con el mientras investigaba para la biografía oficial. .