Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El biógrafo de Steve Jobs, omite ciertos detalles sobre la TV de Apple en la biografía oficial

El biógrafo de Steve Jobs, omite ciertos detalles sobre la TV de Apple en la biografía oficial
Antonio Expósito

En una entrevista en Roda Viva de TV cultura en Brasil, Jobs Walter Isaacson hablo de muchas cosas interesantes sobre la futura televisión de Apple. En los 57 minutos que duro la entrevista, a una pregunta del periodista Caia Tulio Costa, “Walter usted ha dicho que va a escribir una ampliación de la biografía de Steve, ¿Hay algo que no conocemos?.”

Isaacson responde diciendo que su próximo libro será realmente acerca de la historia de la “revolución digital completa”. Luego comenta que dejo algunas cosas sin publicar, uno de esos detalles son “lo que Steve Jobs le explicó de como debía ser la próxima TV de Apple”. Walter: “lo dejé fuera del libro porque Apple aun no lo había hecho y pensé que era injusto publicar esto antes de que produzcan la TV, según los informes que me paso Steve”.

En su biografía, Steve Jobs aludió al hecho de que había descubierto la manera de resolver el problema de integrar la TV con los demás dispositivos Mac. “Me gustaría crear un aparato de televisión integrada que sea muy fácil de usar, estaría perfectamente sincronizada con todos los dispositivos y con iCloud”  me comento Steve Jobs.

Aquí tenéis toda la entrevista:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ICMaiREFg0w#!.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone