Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Capitan se actualiza a la versión OS X 10.11.2

El Capitan se actualiza a la versión OS X 10.11.2
Ana Sánchez

Finalmente después de varias versiones y de pruebas exhaustivas, los de Cupertino lanzan la actualización OS X 10.11.2 de El Capitan el cual está disponible para todos los usuarios.

Esta actualización de El Capitan, incluye mejoras en la estabilidad, compatibilidad y seguridad, así como en iCloud Photo Sharing para fotos en vivo. También incluye correcciones para dispositivos Bluetooth.

mac-os-x-el-capitan

 

Novedades de la versión OS X 10.11.2

  • Mejora la fiabilidad de la conexión Wi-Fi
  • Mejora la confiabilidad de la entrega y lanzamiento
  • Corrige problemas que puede causar la desconexión de dispositivos Bluetooth
  • Corrige problemas que impiden la eliminación de mensajes en una cuenta de Exchange sin conexión de correo
  • Corrige problemas que impedían importar fotos desde un iPhone a un Mac mediante un cable USB
  • Mejora iCloud Photo Sharing para ver las fotos en vivo

 

Recomendaciones antes de actualizar El Capitan

Antes de que actualices la versión de El Capitan en tu Mac te recomendamos realizar una copia de seguridad y así en caso de que se llegará a presentar cualquier problema durante la actualización, puedas recuperar la información sin verte afectado.

OS X 10.11.2 está disponible para todos los usuarios

Lo más recomendado para estos casos es echar mano de Time Machine, aunque también puedes utilizar cualquier otro software para copias de seguridad o bien respaldar directamente tus archivos en un medio de almacenamiento externo.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra estará disponible a partir del 20 de Septiembre

 

¿Cómo actualizar a OS X 10.11.2?

No olvides que para actualizar la versión de El Capitan es indispensable contar con una conexión estable de internet, para no experimentar lentitud o problemas durante la descarga, posteriormente ve a la Mac App Store y da clic en la pestaña de actualizaciones, donde podrás iniciar la descarga. Una vez que se concluya la descarga, solo tendrás que seguir los pasos en la pantalla.

os-x-el-capitan-installer-300x300

 

También te sugerimos esperar un poco para descargar la actualización y así evitar lentitud en la descarga y saturación en los servidores. Recordemos que El Capitan fue liberado hace algunos meses y ya ha recibido varias actualizaciones para corrección de errores, por lo que valdría la pena probar las mejoras que se incluyen en esta versión.