Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El diseño del iPhone 6c será muy parecido al del iPhone 5c

iPhone-5c-no-es-fracaso-iosmac
Antonio Expósito

A menudo se hace referencia en los post del blog al iPhone 6c de Apple ya que se rumorea la salida al mercado de un dispositivo de 4 pulgadas nuevo debido a que ha aparecido en muchas fugas últimamente. Un nuevo informe sugiere, por tanto, que el iPhone 6c será muy similar a la versión 5c del año 2013.

Serán tan similares que se podrán utilizar las mismas fundas y carcasas

En informes anteriores se dijo que el iPhone 6c sería un dispositivo de metal de 4 pulgadas en lugar de un teléfono de plástico como el iPhone 5c, por lo que ya tenemos un punto a favor en cuanto al material, veremos si no sube demasiado de precio. Pero GizmoChina afirma que sus fuentes han revelado que el iPhone 6c tendrá el mismo diseño que el iPhone 5c, aunque no está claro si eso significa que el nuevo modelo también estará hecho de plástico. El sitio dice aún más y apunta que la noticia viene directamente de las fuentes de la fábrica, por lo que añadió que los accesorios de protección para del iPhone 5c valdrán para el nuevo modelo.

Informes recientes han afirmado que el iPhone 6c se lo fabricará Foxconn y que Apple lanzará el dispositivo en algún momento a finales de octubre o principios de noviembre. Por otra parte, una imagen que muestra una maqueta del móvil también surgió de un fabricante a principios de esta semana, aunque la misma no reveló detalles reales sobre el diseño del iPhone 6c.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

Veremos si en la Keynote del 9 de septiembre Apple nos deslumbrará con un modelo “c” del iPhone, es decir, con un móvil más económico para abrirse a otro tipo de público que no pueda permitirse la línea normal o Plus del tan ansiado móvil de la manzana. Asimismo, a ver si el precio del iPhone 6c tampoco se va por las nubes, que nos conocemos.