Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El éxito sin precedentes del iPhone 6 empuja a la cima a la App Store

99 iPhones
Vicente Porfilio

No hay día que no veamos por un lado u otro, alguna buena noticia o algún mejor ranking o informe que no diga que el iPhone 6 y 6 Plus son los número uno en ventas, y en reservas también por supuesto. Está claro que no nos debería de extrañar, pero quizás lo mas llamativo de todo esto es que es imparable este éxito que esta además siendo muy catalogado como ‘un éxito sin precedentes’ en la historia del iPhone. Parece ser que esta siendo un éxito de verdad… tanto como para que Apple se halla visto colapsado y halla “fallado” a muchos clientes con los plazos de entrega y demás circunstancias colaterales.

Me temo que las previsiones las calcularon mal y además de eso, y como siempre, jugaron a tener siempre mas demanda que oferta, pero está vez me temo que se les ha ido un tanto de las manos esa estrategia. En cualquier caso, si alguna empresa en el mundo puede hacer algo así y salir encima beneficiada, esa es sin duda alguna Apple Inc.

El éxito sin precedentes del iPhone 6 catapulta a la cima más alta a la App Store

Hoy mismo he leído en algún portal sobre noticias de Apple, que el éxito del iPhone 6 (se entiende que en sus dos modelos, 6 y 6 Plus) está catapultando aún mas si cabe a la ya consagrada y bendecida App Store. Lógico, las apps ahora se ven y se disfrutan mucho mas en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y eso, genera cierta “necesidad” en los usuarios de querer probar y querer tener nuevas apps en los nuevos terminales cuya experiencia ahora es sublime. Mas pantalla, mas calidad, mas procesador, mas de todo… es irresistible, así que habrá que pasarse obligatoriamente por la App Store y ver que tenemos nuevo y disponible para descargarlo y disfrutarlo con nuestro nuevo iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music alcanza 20 millones de suscriptores en 18 meses

 

app-store-importante-apps

 

Si el iPhone 6, por concepto, diseño y tecnología, ya es una experiencia nueva, mucho mas lo es en un iPhone 6 Plus (en muchos aspectos)… las sensaciones se disparan en todas direcciones, pero bueno, esto que transmite un iPhone 6 Plus me lo reservo para otro y exclusivo post.

Válgase para el post de hoy la noticia de que la App Store bate récords de descargas debido, en gran parte, al éxito de ventas del iPhone 6 y 6 Plus. Enhorabuena!!