Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El famoso software Parallels Access disponible para iPhone [Vídeo]

Parallels Access-iosmac
Antonio Expósito

Parallels es un software que le permite ejecutar el sistema operativo Windows en un Mac, pero en los últimos dos años, la empresa ha evolucionado considerablemente, apuntando a los dispositivos móviles. Desde el año pasado, de hecho, el software está disponible para iPad, con excelentes resultados. Ahora usted puede instalar Parallels Access en el iPhone, con el que se pondrá en marcha la aplicación de Windows o Mac.

Parallels Access permite controla un ordenador con OS X o Windows desde el iPhone

La aplicación resulta ser mejor que otras aplicaciones similares, gracias a su integración con iOS, OS X y Windows, por su rapidez y fiabilidad. Parallels Access utiliza gestos, el teclado nativo de iOS con corrección automática, y la funciones “SmartMagnification” y “SmartTap”. Una característica muy interesante que ya estaba presente en la variante para el iPad, es el ‘OS X Launchpad que no sólo representa una nueva interfaz, sino también un nuevo lanzador para su iPhone, iPad o incluso un dispositivo Android (la aplicación está disponible para ambos sistemas operativos).

Immaginetabiphone-530x268

Navega entre las aplicaciones es sencillo e intuitivo gracias a los gestos personalizables. Otra característica interesante es el explorador de archivos a través del cual el usuario puede acceder a todos los archivos en una computadora.

screen568x568

Una nueva característica importante es el modo LAN wake-on-. Esta función permite al usuario acceder a un ordenador en modo de suspensión a través de Internet para reactivar la computadora en sí misma. Otras nuevas características en la versión 2.0 incluye la posibilidad de utilizar los datos de Facebook para iniciar sesión en las Parallels y la capacidad de utilizar la aplicación a pantalla completa. Parallels Access siempre ofrece una velocidad de transmisión óptima, con adaptación de la calidad de las imágenes dependiendo de nuestra conexión a Internet.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac

screen-shot-2014-06-16-at-3-51-18-pm-530x324

Instale la aplicación es muy simple. Necesidad descargar el Agente de Parallels Access en su computadora y luego realizar el inicio de sesión en el dispositivo móvil y el ordenador mediante las mismas credenciales. Antes de la descarga, tendrá que registrarse en la web de Parallels y elegir un plan de suscripción.

Parallels Access requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación en el siguiente link:

icon
Parallels AccessParallels, Inc.Economía y empresaGratuitoDescargar