Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iMac de 27 pulgadas al desnudo

El iMac de 27 pulgadas al desnudo
Antonio Expósito

En múltiples ocasiones os vamos ofreciendo novedades sobre los componentes que acabarán dando forma a los nuevos dispositivos que Apple lanzará en el mercado. El iMac a sido un buen ejemplo de eso, ya que su sorprendente pantalla ha dado mucho de qué hablar.

Conozcamos qué se esconde tras la pantalla del nuevo iMac con pantalla retina de 27 pulgadas.

Muchas veces, a los que nos gustan los gadgets, solemos tener la curiosidad de saber que hay debajo de ese logo, que se esconde tras esa pantalla o simplemente como logran poner tanta potencia y definición en un espacio tan reducido.

Pues bien, hoy estamos de suerte, ya que gracias a la gente de iFixit, vamos a poder saber qué es lo que se esconde en las entrañas de uno de los dispositivos más avanzados de la compañía de Cupertino, el iMac de pantalla Retina de 27 pulgadas.

Si a simple vista no sabéis exactamente que es que, no os preocupéis, os iremos desgranando las principales novedades de este dispositivo.

Para empezar, podemos comprobar como Apple ha rescatado componentes de otros dispositivos o versiones anteriores, como por ejemplo la memoria SSD, que es la misma que equipa los dispositivos de la última generación del Macbook Pro, mientras que otros componentes como la placa base, el controlador bluetooth, entre otros, son los mismo que los que configuraban las versiones anteriores del iMac.

imac-27-pulgadas

No obstante, es cierto que hay nuevos componentes que explican el salto de calidad que constantemente se produce en las nuevas versiones de los dispositivos Mac, como son el Procesador, el GPU y el hardware que equipa la pantalla que fue construido por LG.

TE RECOMENDAMOS:   Doctor Strange como fondo de pantalla de tu iPhone

21-5-imac-teardown-late-2012

El mérito de actualizaciones que generan constantemente en Apple, no reside únicamente en la capacidad de generar constantemente un nuevo hardware, sino que en muchas ocasiones consiste en implementar lo que ya tienen. Buena muestra de ello es la nueva versión de procesadores que equipan los dispositivos iPad, los chips A8X, una evolución de los procesadores de los dispositivos iPhone.