Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPad 128Gb ya es oficial se presentará el 5 de febrero

iPad-128GB-5-generacion
Antonio Expósito

Aunque no se comenta ningún cambio de sus especificaciones técnicas, el iPad 128Gb es una realidad. En si la única revolución de este nuevo iPad 128Gb es su impresionante capacidad para guardar datos. Se equipara a los nuevos SSD que incorporan los MacBook Air de gama media, este nuevo iPad 128Gb llegara el próximo 5 de febrero.

iPad-128GB-5-generacion

Cuando hablamos de que las especificaciones técnicas no se alteran es porque este iPad sigue emparentado con el iPad de cuarta generación, dispone del mismo puerto Lightning, procesador A6X y sólo recibe una importante ampliación de su memoria. Aparte de la capacidad de este iPad 128GB la única novedad es que llegara con iOS 6.1.

Indudablemente este impresionante aumento de su capacidad está más destinado al uso profesional, parece que definitivamente el iPad 128Gb quiere plantar cara a los PC y ser una alternativa real a estos, nos permitirá llevar mucho contenido almacenado, aunque esto tendrá una contrapartida, el aumento de precio.

Hablando del precio, a los iPads que están en catalogo hay que sumar los siguientes:

  • iPad de 128Gb Wi-Fi  799 dólares.
  • iPad de 128Gb 4G+WiFi 929 dólares.

Después de ver estos precios, tengo mucho más claro el mercado al que están destinados, sinceramente por el precio al que podemos comprar un iPad 128Gb me decantaría por un MacBook Air. Pero claro, esta la movilidad y posibilidades que puede ofrecer una tableta táctil para los usuarios, aquí es donde se pude ver justificado el precio de este iPad. Así que para uso profesional puede que compense el comprar un iPad de estas características, pero para uso domestico tenemos la gama de MacBook o incluso por un poco más el iMac de 21 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS:   Apple luchará por evitar las noticias falsas en su app News, según Eddy Cue