Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPad Air 2 es mucho más rápido que el iPhone 6 y el iPad Air

El iPad Air 2 es mucho más rápido que el iPhone 6 y el iPad Air
Antonio Expósito

No nos sorprendería la idea de que el nuevo dispositivo de la gama Air, más conocido como iPad Air 2, dejara en la estocada a la competencia. No solo así ha sido, si no que también ha batido los records propios de los dispositivos que incorporan iOS, siendo así el más potente de los mismo por el momento.

iPad Air 2 marca la diferencia con su nuevo rendimiento

Esto, al igual que la inclusión de los famosos 2GB de RAM tan nombrados por la competencia para criticar a la marca, han sido una agradable sorpresa para los usuarios de Apple. Pasemos a ver un gráfico para que os hagáis a la idea de la nueva generación que se nos presenta:

 

iPad-Air-2-Geek-Bench-Multi-Core

 

Sí, habéis visto bien, gracias al nuevo procesador de Apple, el A8X, el novedoso iPad Air 2 es capaz de abrir brecha en el rendimiento de los dispositivos con iOS y sacar una ventaja considerable a su competidor más cercano, el iPhone 6.

Hablando de hardware, el procesador del producto de Apple funciona a triple núcleo 1.5Ghz, de modo que podemos comprobar que la empresa Apple ha querido hacer del iPad un dispositivo mucho más poderoso, con las novedades anteriormente citadas, el procesador a triple núcleo y 2GB de RAM, ambas cosas hasta ahora inéditas en los dispositivos de Apple con iOS.

Pero… ¿para que tanta potencia?

Podrían ser estos los cimientos de un futuro con multitarea a tiempo real, aun es pronto para saberlo con certeza, pero viendo las intenciones de Apple antes de presentar su iPhone 6 y iPhone 6+, y ahora que el hardware es el adecuado para ello, no sería extraño que en un futuro no muy lejano pudiéramos ver esta nueva función al alcance de nuestras manos.

TE RECOMENDAMOS:   El próximo iPad Pro tendría un procesador un 34% más rápido

Al margen de suposiciones, rumores y demás, he de decir como apunte personal, que ya era hora de que la gama iPad tuviera algo especial, y más aun que Apple decidiera facilitarnos en sus dispositivos esos 2 famosos GB de RAM tan citados en webs, blogs, tweets, opiniones de la gente, críticos, etc… De modo que un paso más bien dado por parte de la empresa de tecnología más valiosa del mundo actualmente.