Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿iPad Air o iPad Mini?, depende del uso que le demos

iPad-4-iPad-mini
Antonio Expósito

Hoy en día cuando uno cuando piensa en recibir un regalo probablemente este pensando en un producto como puede ser el iPad de Apple. Como muchos anuncios publicitarios y anuncios en revistas sugieren, el iPad puede ser el regalo perfecto para casi cualquier persona – joven o mayor-. Elegir qué iPad comprar fue una tarea sencilla para la mayoría hace poco, sólo debías elegir entre blanco o negro, y la capacidad 16, 32, 64 o 128 GB y eso era todo. Desde que Apple presento el iPad mini y el iPad Air, la elección del modelo adecuado se ha convertido un poco más difícil.

¿El iPad Air o iPad Mini? ¡Cualquiera de los dos!

Si usted está buscando un regalo para leer su biblioteca o para jugar, es posible que el más adecuado sea el más pequeño, el iPad mini. El peso de esta nueva tableta permite más tiempo de reproducción multimedia o tiempo de lectura sin el riesgo de cansarnos. Jugar a juegos que requieran el uso de ambas manos sería más fácil en el iPad Mini. En realidad puedo jugar por más tiempo a mi juego favorito de póquer en internet en mi iPad Mini fuera de casa sin llegar a cansarme.

La idea de los videojuegos alejados de la comodidad de su hogar sigue siendo frecuente en los juegos de hoy en día. Gracias a este tipo de dispositivos se puede disfrutar de una buena partida de póquer con jugadores diferentes de todo el mundo a través de los sitios de juegos en línea, ver una película o incluso jugar a un juego con increíbles gráficos.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas sin marcos, según rumores

Si hablamos de juegos, podemos destacar que los gráficos y la resolución en el iPad es tan impresionante que es como si estuviera jugando en el Mac de su escritorio o en una TV con una vídeo consola. El iPad Mini también puede usarlo en cualquier lugar y disfrutar de sus juegos, música y otras aplicaciones en cualquier momento que desee.

Si usted desea un iPad más grande, más rápido y más fuerte, entonces el iPad Air es la opción adecuada para usted. Se trata de una tableta mucho más pesada y robusta que el iPad Mini, también es mejor en productividad, edición de foto y de vídeo. La pantalla más grande, realmente ayuda si usted está planeando trabajar mucho con el diseño de fotos o de vídeo en el iPad. Y aquí es donde la Retina Display de mayor tamaño realmente puede brillar, lo que le permite trabajar con fotos en alta resolución.

No hay un claro ganador en la selección de un producto adecuado para usted. Para muchos, el iPad Mini va a hacer todo lo que le ofrece un iPad Air, e incluso apenas notará la diferencia entre las dos tabletas en el uso del día a día. Para otros usuarios, una pantalla más grande, unos gráficos más nítidos y un procesador mucho más rápido, encontrarán toda la diferencia del mundo. Ambos son tabletas sólidas, pero la adición o eliminación que 1,8 pulgadas de espacio en la pantalla, pueden acarrear una gran diferencia en cómo utilizar los dos dispositivos.