Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPad robado en la casa de Steve Jobs lo tenía kenny Kahn “Kenny el Payaso”

El iPad robado en la casa de Steve Jobs lo tenía kenny Kahn “Kenny el Payaso”
Antonio Expósito

Hace unos días te informamos del robo que se produjo en la casa de Steve Jobs, situada en Palo Ato. Hoy nos ha llegado informaciones de que algunos de los objetos robados han aparecido. Como el iPad de Steve que según parece ha caído en manos de Kenny Kahn, más conocido como Kenny the Clown (Kenny el Payaso).

Kenny the Clown (Kenny el Payaso)

Así es, el artista callejero Kenny Kahn, famoso en las calles de San Francisco, dice que recibió de su amigo McFarlin el iPad (supuestamente autor del robo en la casa de Steve), a cambio de dinero que este le debía por un viaje que los dos querían hacer a Hawai.

Kenny nunca supo del origen del iPad, hasta que su amigo fue detenido y acusado del robo de la vivienda de Steve Jobs. El contenido del iPad no lo conoce, a excepción de la música que lo ponía a los niños y turistas durante sus actuaciones en las calles de San Francisco.

Los investigadores, recuerdan que el ladrón ha sido cogido gracias a que se conecto con su cuenta de iTunes en el iPad robado a Steve, al ser sorprendido confesó que irrumpió en la casa de Jobs y otras cercanas sin saber a quién pertenecían. McFarlin tendrá que comparecer ante el tribunal el próximo lunes, corre el riesgo de que se le imponga una condena de ocho años, por lo que no podrá realizar el viaje a Hawaii y tampoco Kenny kahn podrá usar el iPad en sus Show.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad