Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿El iPhone 5 a la venta el 21 de septiembre?

iphone5-white
Antonio Expósito

Casi todo el mundo relacionado de una u otra manera con Appletiene apuntado en su agenda el día 12 de Septiembre, que con toda probabilidad será la fecha de la presentación del iPhone 5. Sin embargo hoy han salido nuevos rumores que hacen referencia a la fecha elegida para que este disponible a la venta y todo apunta al 21 de Septiembre.

iphone5-white

De confirmase esta fecha se trataría de los países donde se pone a la venta en primer lugar, por lo que para el mercado español lo normal seria que estuviese para su compra sobre la primera semana de octubre, haciendo cuentas en 5 o 6 semanas se podrá comprar el ansiado iPhone 5.

Todos estos datos han sido recopilados de la compañía americana Verizon Wireless, ya que en el periodo que comprende del 21 de septiembre al 30 de septiembre ha prohibido fijar a sus empleados vacaciones, debido a que tendrán una mayor carga de trabajo. En años anteriores esto ha sucedido cuando se ha puesto a la venta las nuevas versiones de iPhone.

Ya solo nos falta esperar unas pocos días, para que desde Apple realicen el comunicado a la prensa en el que se fija el día de la Keynote del iPhone 5, desde aquí te mantendremos informado.

Para España todo apunta a que será sobre el día 27 de septiembre, cuando empiece a comercializarse el iPhone 5S, esperemos que no suceda como en ocasiones anteriores y se agoten a los pocos minutos de ponerse a la venta.

TE RECOMENDAMOS:   Apple presentaría un adaptador USB-C con la filosofía MagSafe