Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5, Gadget del año según la revista Time

iPhone-5-in-hand
Antonio Expósito

El iPhone 5 es nombrado Gadget del año por la revista Time, ya está casi terminado el año y como viene siendo habitual la revista Time ha publicado su colección anual de  los 55 mejores gadgets. El los 10 primeros puestos junto al iPhone, aparecen también la vídeo consola Nintendo Wii U o el Termostato Nest entre otros.

iPhone-5-in-hand

El iPhone 5 de Apple superó a varios productos de la competencia como el Note II de Samsung o el Surface de Microsoft, de igual forma que las nuevas videoconsolas Nintendo Wii U. De hecho, la autora de esta publicación Harry McCracken dice que es uno de los gadgets con el mejor diseño construidos hasta la fecha.

He aquí un extracto del la publicación de McCracken :

“El iPhone 5, que comienza en $ 199 con un contrato de dos años, es uno de los gadget más hábilmente fabricados que nadie jamás haya conseguido construir, con una pantalla más alta que los iPhones anteriores y mucho más delgado y ligero…

… Hay un montón de teléfonos inteligentes ingeniosos por ahí, incluyendo su archirrival del iPhone 5, el Samsung Galaxy S III. Pero cuando se trata de fusionar hardware, software y servicios con tanta fuerza que las costuras se desvanecen, Apple aún no tiene rival “.

El primer punto nadie lo puede discutir, el iPhone 5 es uno de los gadget más llamativos que podemos encontrar en el mercado. Si hablamos del rendimiento es tan bueno o mejor que cualquier otro modelo de la competencia. ¿Pero es lo suficientemente bueno para llevarse la corona como el mejor gadget del 2012?, aquí puedes ver los 10 primeros productos de la lista:

  1. Apple iPhone 5
  2. Nintendo Wii U
  3. Sony Cyber-shot RX100
  4. Raspberry Pi Model B
  5. Lytro camera
  6. Apple MacBook Pro 15” Retina display
  7. Microsoft Surface
  8. Samsung Galaxy Note II
  9. Termostato Nest
  10. Simple.TV
TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

Es cierto que el iPhone 5 es un digno ganador, ya que la lista no se basa únicamente en la innovación o capacidades. Tambien tiene mucha importancia la repercusión pública del producto y su impacto en el mercado. Y en estos frentes es donde el iPhone 5 lo hace muy bien.

Ya en septiembre Apple anunció que había vendido más de 5 millones de iPhone 5 en su primer fin de semana a la venta, desde entonces se ha lanzado en cerca de 100 países, entre ellos grandes lanzamientos como los de India o China, en este trimestre se espera la venta de más de 40 millones de iPhones.

¿Qué te parece, es el iPhone 5 el gadget del año 2012?