Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5 podrá reservarse el 12 de septiembre

imitando-iphone 5
Antonio Expósito

Todo apunta a que el próximo 12 de septiembre veremos el iPhone 5 y al parecer el teléfono podrá reservarse el mismo día. Según un nuevo informe filtrado, Apple Esta planeando comenzar a aceptar pedidos para el iPhone 5 el día se su presentación y comenzara a venderse el viernes 21 de septiembre.

imitando-iphone 5

Rene Ritchie de iMore informa:

“Hace un par de semanas iMore ya te informó de que Apple estaría celebrando un evento para la presentación de el iPhone 5 el 12 de septiembre. Hoy hemos conocido que ese mismo día se aceptaran las reservas y 9 días más tarde empezara a comercializarse. El lanzamiento para la mayor parte del mercado internacional será en la primera semana de octubre, probablemente el día 5”.

La nota continúa comentando que esta medida no sería nada fuera de lo común para Apple, ya que el año pasado, el iPhone 4S las reservas estuvieron disponibles el mismo día que se dio a conocer, el 7 de octubre de 2011.

Ritchie tiene unas fuentes de muy alca calidad y veracidad, hace ya unas cuantas semanas el fue el primero que informo sobre el evento del 12 de septiembre, que ha sido confirmada por algunas web de mucho prestigio como The Verge y  The Loop’s Jim Dalrymple.

Aparte del iPhone 5, se espera que Apple de a conocer algunos productos nuevos el próximo mes como una versión más pequeña del iPad y la renovación de algunos modelos del iPod.

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte I]