Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5 podría incorporar el nuevo procesador A6

El iPhone 5 podría incorporar el nuevo procesador A6
Antonio Expósito

El último producto de Apple nos trajo el procesador A5X junto con la nueva generación del iPad, pero si hablamos de la próxima generación de iPhone, casi todos los rumores apuntan en la misma dirección el A5X será el elegido par el nuevo Smartphone de Apple. Últimamente hay una corriente que esta tomando fuerza, el próximo iPhone 5 incorporaría el nuevo A6, un quad-core.

Las novedades en el diseño todo el mundo las da por ciertas, pero los usuarios demanda algo nuevo para su hardware, y el A6 es el elegido, algunos pensaran que si lo último es un A5X por que algo más, simplemente porque los Smartphone de la competencia ya disponen de un quad-core, con esto el nuevo iPhone seguiría en primera línea en los mercados.

A todo esto hay que sumar que Samsung ha anunciado recientemente que el nuevo motor del Galaxy SIII, es un procesador quad-core, en concreto el Exynos 4 Quad. Según las pruebas realizadas a este procesador rinde el doble que el que monta el actual Galaxy SII y el consumo de energía es un 20% inferior, un dato muy importante ya que al Galaxy si hay que reprocharle algo, es su autonomía.

.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza los AirPods, sus primeros auriculares inalámbricos