Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5 podría montar un chip A6

El iPhone 5 podría montar un chip A6
Antonio Expósito

El día 12 de septiembre es la fecha que todas las quinielas marcan para la puesta en escena del iPhone 5, a poco más de 10 días no dejan de aparecer rumores, hoy nos encontramos con el rumor de que el próximo iPhone incorporaría el nuevo chip A6.

La imagen que se pude ver en el post, que no es de muy buena calidad, es la supuesta placa base del iPhone 5, con el nuevo procesador A6. Según los rumores el Chip está realizado con arquitectura del Samsung Exynox 4, con cuatro núcleos, no se ha filtrado la velocidad ni la potencia gráfica.

La inclusión de un nuevo procesador en el nuevo iPhone trae algunas dudas, si miramos los pasos que ha dado Apple en este sentido. Siempre que se la utilizado un nuevo procesador ha sido el iPad el primero en incorporarlo, por lo que la lógica nos diría que el procesador del iPhone 5, debería de ser el que monta actualmente el nuevo iPad.

Por lo que si damos veracidad a la imagen, Apple estaría cambiando una dinámica que se lleva utilizando unos años, ya que el nuevo iPad monta un A5X y no el A6 como se comenta en estos rumores. Sólo nos falta esperar unos días para que salgamos de todas estas dudas.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 será un 35% más rápido según GeekBench