Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | September 2, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5 resiste al Samsung Galaxy S4 en EE.UU

El iPhone 5 resiste al Samsung Galaxy S4 en EE.UU
Antonio Expósito

A pesar de que el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 ha puesto un peldaño por encima el hardware comparado con la propuesta de Cupertino, el iPhone 5 resiste a la llegada del buque insignia de Samsung y sigue manteniendo una cuota muy importante en el mercado estadounidense.

El iPhone 5 resiste al Samsung Galaxy S4 en EE.UU iphone 5 resiste al Galaxy S4 iOSMac

 

El iPhone 5 resiste a la presión del Galaxy S5 y el HTC ONE en EE.UU

Las ventas del iPhone 5 resiste y son mejor de los esperado en el último trimestre, según ha informado Mark Gerber Detwiler Fenton, una compañía que se ocupa de la gestión de inversiones de terceros. Este es el comunicado de Mark Gerber:

Nuestros estudios recientes indican que las ventas del iPhone 5 en América del Norte son “resistentes”, a pesar de la puesta en marcha del nuevo buque insignia de Samsung y HTC. De acuerdo con nuestras estimaciones, creemos que el iPhone 5 sigue manteniendo la mejor cuota de mercado.

Los estadounidenses no parecen muy afectados por el mayor tamaño y la potencia del hardware del Samsung Galaxy S4, puede que esto tenga un punto predominante de patriotismo y esto consiga que los estadounidenses prefieran los productos de su país, en lugar de su competencia extranjera, con independencia de las características técnicas de cada uno.

Las estrategias de marketing americanas también son mucho más importantes que las que podemos encontrar en muchos países de Europa, con precios entre las distintas ofertas muy parecidos entre sí, estos pueden ser los motivos por los que el iPhone 5 resiste a las embestidas del Galaxy S4 y permanece en primer lugar en ventas.

La estrategia de Apple para implementar nuevas funciones y hardware en sus dispositivos, junto con el marketing para el iPhone 5, no deja lugar a dudas de que su Smartphone aún no ha encontrado ningún rival en el mercado de Estados Unidos.