Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5 tendría cámara delantera HD y pantalla de 4.08 pulgadas

tamaño iPhone 4s vs iPhone 5
Antonio Expósito

Como abras deducido por los post de la web no dejan de aparecer rumores sobre el iPhone 5. Hoy gracias appleinsider tenemos más detalles de lo que podría ser la pantalla del nuevo iPhone y algún dato de su cámara frontal.

Hace unos días ya avanzamos los planos del posible iPhone 5 y se podía ver que la cámara frontal, se movería de posición y ahora parece que será de calidad HD, esta resolución seria ideal para la pantalla de 4” de nuevo iPhone. Parece que la cámara posterior también recibirá una actualización, se mantendrán los 8 MP pero el rango de apertura pasará de f2/4 a f2/2, con lo que se conseguirán mejores fotos con menos luz.

Nos han llegado noticias que la resolución de la pantalla seria 1,136 x 640 pixeles en un rato de 16:9, con un tamaño de 4.08 pulgadas dato que coincide con la frontal que te avanzamos del iPod touch de 4,1 pulgadas.

Si realmente esto se confirma, la buena noticia es que podríamos utilizar el iPhone con una sola mano, esto es una tarea imposible con los nuevos Android de 4,8”, sería compatible con las aplicaciones actuales del iPhone.

Lo más sorprendente de todos los rumores del futuro iPhone, seria que la capacidad de la batería sería exactamente igual que la actual 1,400 mAh, algo que con el aumento de pantalla no se entiende mucho.

 .

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte I]