Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5C: el iPhone más colorido | Comunicado de Prensa

el iPhone 5c
Antonio Expósito

Apple ha anunciado hoy el iPhone 5C, se caracterizada por un nuevo diseño, grandes prestaciones y cinco colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco. El iPhone 5c presenta todas las características que los usuarios ya conocen, como la pantalla Retina de 4 “, el rendimiento ultra-rápido del chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles, todo ello con una duración de la batería increíble. El iPhone 5c ofrece soporte para bandas LTE más que cualquier otro smartphone en el mundo, una nueva cámara FaceTime HD y iOS 7, la actualización más importante de iOS desde la original.

el iPhone 5c

 Comunicado de Prensa de Apple, el iPhone 5C el más colorido de todos

“El iPhone 5C es todo lo que era el iPhone 5 con una diferencia, con un nuevo diseño y repleto de grandes características”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple en Apple. ” El iPhone 5C tiene una hermosa caja de policarbonato muy sólida, robusta y más colores.”

El iPhone 5C tiene un nuevo diseño derivado de una sola carcasa de policarbonato con un recubrimiento duro y un marco de acero reforzado para una sensación de dureza máxima. El marco de acero que mantiene los componentes internos seguros y también sirve como antena multi-banda para el iPhone 5c. La carcasa tiene una estructura continua con un revestimiento continuo de superficie brillante y muy resistente. Apple ha creado fundas de color mate recubiertos de microfibra suave, un fuerte contraste y agradable con el acabado brillante del dispositivo. Estas fundas de silicona, con motivos circulares típicos traer un soplo de frescura y color, y con cinco tonos disponibles para el iPhone 5c y seis para que los usuarios pueden disfrutar de la creación de decenas de nuevas combinaciones.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vende el adaptador oficial de Lightning a jack por 9€

El iPhone 5C tiene todas las características del iPhone 5, y algo más. El chip A6 de Apple ofrece un increíble rendimiento y bajo consumo de energía, para garantizar una larga duración de la batería, lo que hace que el iPhone 5C sea más rápido que nunca, para abrir aplicaciones, cargar páginas web o descarga de archivos adjuntos. El iPhone 5c tiene una maravillosa pantalla Retina de 4 ” y una cámara iSight de 8 megapíxeles, la cámara más usada del mundo. El iPhone 5c también incluye una nueva cámara HD para llamadas FaceTime HD,  por primera vez, con iOS 7 será capaz de hacer llamadas de audio por FaceTime.

Con el iPhone 5C es aún más fácil conectarse a redes de alta velocidad con soporte para hasta 13 bandas inalámbricas LTE ¹, más que cualquier otro smartphone en el mundo. Con velocidades de descarga de hasta 100 Mbps ², los usuarios pueden buscar, descargar y transmitir contenido aún más rápido. El iPhone 5c incluye soporte para doble banda Wi-Fi 802.11 a / b / g / n con velocidades de hasta 150 Mbps ² y Bluetooth 4.0. iPhone 5c ofrece hasta 10 horas de tiempo de conversación en redes 3G, hasta 10 horas de navegación por Wi-Fi y LTE y hasta 8 horas en redes 3G, y hasta 10 horas de reproducción de vídeo y hasta 40 horas de reproducción de audio. ³

El iPhone 5C viene de serie con iOS 7, la actualización más importante de iOS des de la original: el sistema cuenta con una nueva interfaz impresionante, completamente rediseñado con una combinación de elegante color, de dos niveles, funcional, y un nuevo enfoque a los movimientos que el lo hace más atractivo. iOS 7 está diseñado para mejorar la buena apariencia del iPhone 5c, con fondos de pantalla y translucidez combinados para una inmersión real en los colores. iOS 7 tiene cientos de nuevas funciones muy útiles, como el Centro de Control, Centro de Notificación, la mejora de la multitarea, AirDrop, fotos app, Safari y Siri mejorado, e introduce iTunes Radio, un servicio gratuito en Internet basado en la música que se escucha en iTunes ⁴.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza oficialmente macOS Sierra

El iPhone 5C se puede acceder a la revolucionaria App Store, que ofrece más de 900.000 aplicaciones para el iPhone, iPad y iPod touch en 155 países de todo el mundo. Más de 50 mil millones de aplicaciones han sido descargadas de la App Store, y los clientes pueden elegir entre una increíble variedad de apps en 23 categorías, incluyendo periódicos y revistas, quiosco de prensa, juegos y entretenimiento, negocios, noticias, deportes, salud y bienestar y viajes.

Diseñado específicamente para iOS, iPhoto, iMovie, Pages, Numbers y Keynote están entre la aplicación más popular en la App Store y ya está disponible como descarga gratuita para los usuarios que compren el iPhone 5c. iPhoto e iMovie permiten hacer fotos y vídeos, mientras que con Pages, Numbers y Keynote puede crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo e increíbles presentaciones en el iPhone, iPad y iPod touch.

Precios y disponibilidad

El iPhone 5C está disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco. Los fundas para el iPhone 5c estarán disponibles en azul, verde, rosa, amarillo, blanco y negro. El iPhone 5c estará disponible en los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido el viernes, 20 de septiembre. iOS 7 estará disponible como una actualización gratuita de software del miércoles 18 septiembre para iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores, iPad mini y el iPod (quinta generación). Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos.

¹ LTE está disponible a través de algunos operadores. Velocidad depende principalmente de las redes del operador, póngase en contacto con su proveedor de servicios para más detalles.

TE RECOMENDAMOS:   Realidad Aumentada: Apple pretendería integrarla a la cámara del iPhone

² velocidad teórica, las velocidades reales pueden variar.

³ La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y muchos otros factores. Los resultados reales pueden variar.

⁴ iTunes Radio estará disponible en el lanzamiento de iOS 7 en los Estados Unidos.