Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5S uno de los smartphone más duros del mundo, incluso supera al Galaxy S4 [Vídeo]

iPhone 5S uno de los smartphone más duros
Antonio Expósito

El ensayo de resistencia que hemos visto y que veremos, tendrán los mismos protagonistas en las próximas semanas, incluso los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C. Hoy ofrecemos una muy interesante, porque lo hizo muy bien contra otros dispositivos, lo que nos da al iPhone 5S como uno de los smartphone más duros del mundo.

iPhone 5S uno de los smartphone más duros

Las pruebas realizadas al iPhone 5S lo sitúan como uno de los smartphone más duros del mundo

En efecto, en la comparación de la resistencia contra el impacto de los diversos dispositivos, casi todos los vídeos que se pueden ver por la web no tienen en cuenta que los daños dependen estrictamente de cómo el teléfono entra en contacto con el suelo. Se obtiene más daño al caer directamente en una esquina, algo difícil de lograr en lanzamientos al azar.

El siguiente vídeo en cambio, tienen todo esto en cuanta para conseguir un daño idéntico para todos los dispositivos probados: iPhone 5S, 5C iPhone, Samsung Galaxy S4 y Motorola X. En particular, se realizan tres pruebas, en el siguiente orden:

  • Prueba 1: Caída con impacto en una esquina
  • Prueba 2: Desplazamiento
  • Prueba 3: La resistencia al agua

El dispositivo que supera mejor estas 3 pruebas es el Motorola X, seguido del iPhone 5S (solamente porque el material con el que está construido crea poca fricción con las superficies y por lo tanto es más “resbaladizo”), iPhone 5C y, finalmente, el Galaxy S4.

Esta prueba deja claro que el iPhone 5S es uno de los smartphone más duros del mercado, quizá también el más caro, pero este tipo de pruebas confirma que Apple intenta hacer el mejor teléfono móvil y algunas veces lo consigue.

TE RECOMENDAMOS:   El número de pagos móviles realizados en Europa se ha triplicado