Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5S puede llegar en varios colores y tamaños de pantalla

iphone 5s colores
Antonio Expósito

Nuevos rumores sitúan al iPhone 5S en varios colores y con tamaños de pantalla diferentes, este en concreto viene del analista Brian White que al igual algún otro ha comentado en sus blog que Cupertino lanzará un nuevo iPhone 5S con varios tamaños de pantalla y una gama de colores más amplia para que los usuarios podamos personalizarlo a nuestro gusto.

iphone 5s colores

La posibilidad de un iPhone 5S en varios colores no es del todo descabellado, sólo tenemos que mirar el iPod Touch, que esta disponible en una gama de colores más juvenil dado la demanda del tipo de público al que está destinado este producto y puede que Apple intente añadir más posibilidades de personalización al iPhone.

La otra opción que se comenta, diferentes tamaños de pantalla en el iPhone 5Ses un poco más difícil de entender vista la política de Apple. Desde el nacimiento del iPhone, siempre ha tenido 3,5 pulgadas de pantalla y ha sido con la comercialización del iPhone 5 cuando ha llegado a nosotros una pantalla diferente y de mayor tamaño, con 4 pulgadas. Desde mi punto de vista creo que no veremos un iPhone 5S con dos tamaños de pantalla, esto creo que no entra en los planes de Apple.

Mientras llega el supuesto iPhone 5S en varios colores, tenemos muchas opciones de personalizar nuestro iPhone actual. En el mercado podemos encontrar vinilos, fundas o incluso carcasas de colores y perfumadas. Para el iPhone 5 por ahora no tenemos muchas opciones pero si podemos permitirnos la mejor es AnoStyle.

TE RECOMENDAMOS:   Intel quiere fabricar los chips del iPhone a partir de 2018