Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6 anunciado por China Telecom

El iPhone 6 anunciado por China Telecom
Ruben Fernandez

No hay día en el que no nos llegue una nueva filtración o rumor sobre el iPhone 6, ya sea un nuevo conector o un modelo 3D de como podría ser,… Hemos podido ver filtraciones de todo tipo sobre el esperado dispositivo, su diseño, parte de su hardware, su pantalla, los materiales que se usaran para su fabricación, etc… Pero hoy os traemos el mayor rumor de todos, el cual si fuera cierto, confirmaría buena parte de los rumores que han aparecido hasta el momento.

China Telecom, confirma el nuevo iPhone 6 además de añadir una imagen

La empresa de telefonía China Telecom es el protagonista de esta gran noticia, ya que si todo es cierto, podríamos estar ante la confirmación de manera pública de la llegada del iPhone 6. Algo que ha sucedido después de que la compañía asiática haya compartido algunos detalles del nuevo y esperado smartphone de Apple.

china-telecom-iphone-6

Además de confirmar la llegada del nuevo iPhone 6, en el artículo que ha sido publicado por este famoso operador telefónico, China Telecom, también han hecho publicas algunas de las características del dispositivo, entre estas podemos encontrar el soporte a las redes wireless TDD-LTE, FDD-LTE, WCDMA, CDMA2000, GSM e CDMA1X.

Hay que decir también que una noticia de este tipo, llegando de una fuente tan importante, es casi como una confirmación oficial.

Aunque como es lógico, desde iOSMac no podemos confirmar como verdadera al 100% esta filtración de China Telecom, y hasta que Apple no presente oficialmente su nuevo modelo de iPhone habrá que quedarnos con la duda de si es o no real este anuncio.

TE RECOMENDAMOS:   Apple trabajará con LG para la cámara del futuro iPhone 8

Lo que si está casi confirmado es la fecha del evento, la mayoría de web del sector tecnológico afirman que el 9 de septiembre será la presentación del próximo smartphone de Apple. Como de costumbre el día del evento realizaremos un seguimiento especial, para informados con todo detalle de las novedades que presente la compañía de Cupertino.