Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6, disponible en España el 26 de septiembre

iPhone 6 de Apple
Antonio Expósito

A lo largo de la última presentación realizada en el Flint Center, Apple anunció una escueta lista con los 9 países que recibirán en primicia la posibilidad de comercializar el nuevo iPhone 6 de Cupertino, entre los cuales están Francia, Canadá, Alemania, Hong Kong, Singapur, Reino Unido, Australia, Japón y como es lógico Estados Unidos.

Apple tiene previsto reducir los tiempos para su comercialización a nivel global, se espera que a finales de año el iPhone 6 se encuentre en 115 países. 

Con el 19 de septiembre fijado en el calendario de estos países, pudiendo optar a la opción de realizar una reserva desde este mismo viernes, había muchos usuarios de Apple que habían asumido que la llegada del iPhone 6 a su país debería esperar.

Afortunadamente, desde Cupertino han confirmado una segunda oleada del iPhone 6, ampliando su área geográfica de comercialización, entre los cuales encontramos:

Suiza, Italia, Nueva Zelanda, Suecia, Países Bajos, España, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Luxemburgo, Rusia, Austria, Turquía, Finlandia, Taiwán, Bélgica, y Portugal.

La fecha dispuesta, para este lanzamiento de más envergadura, se ha fijado para el 26 de septiembre, incluyendo en algunos países la opción de reserva, aunque lamentablemente aun se desconoce su fecha.

Las intenciones de la compañía son claras y así lo hicieron saber durante su presentación. Según sus previsiones de lanzamiento, tienen previsto comercializar el nuevo iPhone 6 a lo largo de 115 países antes de que se acabe el año.

Esto muestra una clara voluntad de impactar en un mercado con una gran competencia, como es el de los smartphone, ofreciendo un mayor stock de dispositivos con el que volver a ganar una mayor cuota de mercado.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra estará disponible a partir del 20 de Septiembre

Por el momento ya se han confirmado las fechas de disponibilidad en 26 países, una buena estrategia comercial, teniendo en cuenta que tan solo hace 2 días que este terminal fue presentado ante el gran público.