Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6 pisa la calle en varios países

El iPhone 6 pisa la calle en varios países
Antonio Expósito

Las colas en la entrada, la muchedumbre expectante y porque negarlo, ese ambiente a humanidad cuando tantos fans se aglutinan en un mismo punto. No estoy hablando de ningún concierto de Bruce Springsteen o del próximo show de Miley Cyrus, se trata del lanzamiento mundial del deseado por muchos, el iPhone 6 y su hermano mayor, el iPhone 6 Plus.

El número de ventas del día de hoy aún se desconoce, pero se espera una demanda masiva del iPhone 6

Cumpliendo con lo establecido por Apple en su presentación, se ha puesto en marcha la primera etapa del lanzamiento que, por lo que podremos ver a continuación, ha tenido mucho éxito, generando inmensas colas en los nueve países donde ya ser podía adquirir los nuevos terminales de Apple, desde Australia a los Estados unidos, muchos incondicionales de la compañía, que no veían el momento de pasar el umbral, han podido disfrutar del nuevo dispositivo, con su consecuente comentario en las redes sociales.

Australia ha sido el primero de todos en el día de hoy, donde se han podido presenciar las primeras colas de infarto para conseguir esos preciados iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En la imagen que hay a continuación podéis ver la demostración de paciencia de uno de sus incondicionales en el interior de Chadstone.

chadstone_apple

En Hong Kong, miles de persona conformaban filas fuera de tres tiendas minoristas de Apple y de numerosos vendedores oficiales en el popular distrito comercial de Tsim Sha Tsui.

TE RECOMENDAMOS:   El asistente virtual de Apple que están probando desde hace meses

hong_kong_Apple

Resulta impactante poder ver lineas de decenas de cientos de personas de largo, manteniendo la tranquilidad.

Resulta curioso descubrir que posteriormente es probable que acaben siendo revendidos a terceros, puesto que es un negocio lucrativo ofrecerlos en primicia para usuarios de la China, donde aún se desconoce su fecha de comercialización.

Por lo que respecta al Reino Unido y a Estados Unidos, la masiva presencia de ansiosos compradores es de esperar, aunque sinceramente, cada vez que veo imágenes como las que podéis ver a continuación, me pasa por la cabeza una mezcla entre admiración, por la santa paciencia que deben de tener todos y cada uno de ellos, y cierta gracia, ya que debe ser una situación curiosa buscar una buena excusa para decir que no vas a trabajar.

Coven Garden

Como es de esperar, los lanzamientos de los iPhone causan furor allá donde van, generando tras ellos kilómetros y kilómetros de incondicionales de Apple, a los cuales les vale la pena esperar más de 10 horas para acabar gritando: “¡Es mío, mi tesooro!”

 

NY_Apple

A %d blogueros les gusta esto: